PDA

Ver la Versión Completa : Fp's



morgoth
15/02/2007, 13:28
Navegando por Tienda Magia he estado curioseando los FP's y me ha asaltado una duda, ¿cual es la diferencia entre el modelo boon y el writer? porque en la descripcion parecen iguales y obiamente no lo son...

Un saludo a todos desde valencia :P

Miguel Díaz
15/02/2007, 13:42
Entiendo que te refieres a este:

Escritor Vernet - Modelo Boon
###################

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/28_38/products_id/1113

y a este:

Escritor Vernet - Modelo de Falso Pulgar
#########################

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/28_38/products_id/80

Si es así, verás la diferencia en la foto que viene publicada con el articulo. Uno es pequeñín, y el otro es grande.

Espero te resuelva la duda.
Un saludo.

morgoth
15/02/2007, 14:20
Valeeeeeeeeeeeee...a sido un pequeño fallo visual...yo solo veia en las dos fotos como un minibotellin de tinta...jajajaj

Ya podian poner a cada uno su foto jejeje...

Gracias de todos modos

The_Joker
15/02/2007, 15:13
Y hablando de este tema... yo tengo un escritor vernet modelo boon, y me pregutaba si hay una mejor manera de adherirlo al dedo que no sea mendiante blue tack, porque si tengo las manos sudadas o algo, es fácil que se pueda desprender.
Saludos:

The_Joker

morgoth
15/02/2007, 15:29
No se como puede funcionar esto porque no tengo uno...pero visto como es ¿no se puede adherir de la misma manera que los bigotes postizos de los disfraces...?

Ademas no creo que ese pegamento sea mucha impedimenta para desprenderlo luego...

Aranth
17/02/2007, 09:11
el pegamento para la piel no hace nada, cuando quieras sacartelo simplemente con una gasa lo rocias con un poco de alcohol y se suelta :P

RAIMONS
18/02/2007, 12:32
joker, has probado de pegarle ese celo que se pega por dos lados??es efectivo. un saludo.

The_Joker
18/02/2007, 19:04
joker, has probado de pegarle ese celo que se pega por dos lados??es efectivo. un saludo.

Vaya!, buena idea, no se me había ocurrido y eso que de esa tengo bastante, muchas gracias ;)