PDA

Ver la Versión Completa : chris korn



SHADOW
21/06/2005, 00:13
hola
recientemente vi en tv a un mago llamdo chris korn
el hiso un truco con una botella y un lapiz,
golpeo el lapiz contra un lado de la botella y este entro en ella
:shock:
me pregunta es????

esto se puede aser mediante algun truco?????????????''

khazad
21/06/2005, 00:23
Vaya, nunca lo habia oido con un lapiz. Siempre lo oi con la tipica moneda, pero bueno me imagino que sera lo mismo. A tu pregunta, si, claro que se puede hace mediante un truco, pero te hara falta material que tendras que adquirir en una tienda de magia(yo solo he visto monedas para hacer ese truco)

SHADOW
21/06/2005, 01:02
jeje :wink: :evil:

Daniel Quiles
21/06/2005, 20:49
Lo de atravesar una botella pues exise hoy en dia que se puede hacer estos: la moneda en la botella, la carta en la botella, el pañuelo en la botella, y no se si hay alguno mas ya que no tambien lo habia visto hacer con un lapiz.

De este mago creo que tengo un dvd donde realiza unos 3 o 4 efectos. La verdad es que tiene unas ideas muy buenas, hay un efecto en dicho dvd que me parece que se llama magia en el bar que esta estupendo. Comento por encima como va: Sobre la mesa hay muchas servilletas bien colocadas en un monton, el mago saca una baraja da a elegir una carta y se vuelve a perder, se lleva las manos a la espalda y dice que va a poner la carta en una posicion que es la que pensara la espectadora mas tarde, saca la baraja hacia delante y la espectadora dice un numero (normalmente entre el 1 y el 10). al llevar a ese numero hay una servilleta doblada, pero comorrrr?, la carta tendria que estar alli y hay una servilleta, entonces ....... se cuenta el mismo numero de servilletas que penso la espectadora y en dicha posicion se encuentra la arta de la espectadora.

Zulm
24/06/2005, 14:24
Tb está el del tapon de la misma botella ke pasa al interior de un golpe. Lo vi en un video y al día siguiente pillé una botella en el supermercado (de 1/2 litro...más manejable). Causa impresión...lo malo es cargar con la botella :lol:
Zalú :wink:

ignoto
24/06/2005, 16:04
También tienes el del genio en la botella.

Le das a alguien con ella en un pie y le entra un mal geniooooo.

:lol: :lol: :lol:

Tadeus
24/06/2005, 22:28
jor jor, mu weno ese xDD