PDA

Ver la Versión Completa : Web de Jinroh



gomobel
11/02/2007, 09:50
Hola

He leído algo sobre Tamariz en el programa de Quintero y claro, me he metido a la web de Jinroh para ver si allí lo encontraba.

Oh sorpresa, pero solo hay vídeos de NxA, y no otros como los documentales que había antes, o las pequeñas actuaciones de Juan Tamariz en programas como Buenafuente, o su clásico siempre seis, alguna del 1,2,3...

Perdón si ya se había preguntado y ya me diréis algo si es que no estoy usando la web correcta (nadaxaqui.jinroh.org con el usuario y contraseña que tantas veces se ha dicho)

Un abrazo

Fernando

lop1
11/02/2007, 11:51
Supongo que los habrá quitado para poner todos los capítulos de nadaxaquí (hay un espacio limitado para subir archivos...) por si acaso me estoy bajando los capitulos de nxa a mi pc por si los borra...

Un Saludo :D

gomobel
11/02/2007, 20:10
Supongo que los habrá quitado para poner todos los capítulos de nadaxaquí (hay un espacio limitado para subir archivos...) por si acaso me estoy bajando los capitulos de nxa a mi pc por si los borra...

Un Saludo :D

Pues no sé si hablar con él, en un hosting italiano por muy poquito dan espacio ilimitado.

:D

dreaigon
12/02/2007, 00:14
yo creo que se deveria volver a decir el usuario y la contraseña para los que somos nuevos y no lo encontramos...
Si esto no esta bien o incluso esta prohibido borrarme el mensaje plis..


Opino y .

Rafa de la Torre
12/02/2007, 14:25
Gomobel.

Mira lo que pasa cuando pones el enlace a la web de JinRoh.... se redirecciona la petición a la web http://www.nadaxaqui.es.

Para mí que habrá pasado a ser una web oficial o algo así.

Un saludo.
Rafa Muñoz

JinRoh
12/02/2007, 14:59
Hola,

¿Web oficial ? Que va, simplemente compré ese dominio para hacer más sencillo el recordar la dirección.

Respecto a esos videos, los quité hace varios meses, ya que como incorporé lo de ordenación por fecha y esas cosas, no veia lógico seguir incluyendo esos programas no relacionados con Nada X Aqui ( también por problemas de espacio, vaya)

Algunos de esos videos los perdí, por un problema que tuve, pero
Tamariz en Carta Blanca
Documental Magia La sei
Documental Magos como tú

Puedes ser descargados desde - (los guardé ahi )

Los demás los he perdido :-( pero son facilmente localizables desde la mula y demás (fueron sacados de allí) .

Saludos!

EDIT: Sobre el hosting y demás, estoy teniendo bastante problemas con los videos de Nada X Aqui, por el tamaño, y la cantidad de volumen que consumen (En diciembre hubo un tráfico de 1.5 TB = 1500GB de archivos bajados), aparte del siempre habido riesgo de la "dudosa legalidad" de los archivos que ofrezco, por lo que no sé si se continuará con la 3º temporada de NxA, o si serán borrados los archivos.

Recomiendo descargar los programas ahora y guardarlos. Si alguien posee un hosting con capacidad, o quisiera continuar con el proyecto , que no dude en contactarme, un hosting capaz de aguantar lo que conlleva esto cuesta aproximadamente 23€/año (el primer año), que podeis usar para cualquier otra cosa (como yo hago :D).

Rafa de la Torre
12/02/2007, 16:05
Hola JinRoh. Oye, una pregunta a nivel técnico. ¿No has tenido problema con la obtención del dominio .es?. Desde hace tiempo pensé que se debía tener una empresa relacionada con el nombre del domino y la web debe ser aprobada por el ministerio de industria. Por eso puse el tema de la web oficial.

Un saludo.
Rafa Muñoz

JinRoh
12/02/2007, 17:06
La generalización de dominios .es empezó en diciembre de 2005, desde entonces cualquiera puede registrar un dominio.es , sin limitaciones (yo tengo 4 o 5 :) )

Al estar ocupado el .com , cogí ese.

Rafa de la Torre
12/02/2007, 18:51
La generalización de dominios .es empezó en diciembre de 2005, desde entonces cualquiera puede registrar un dominio.es , sin limitaciones (yo tengo 4 o 5 :) )

Al estar ocupado el .com , cogí ese.

ahmmmmmmmmmmm, muchas gracias por la explicación

Un saludo
Rafa Muñoz

gomobel
12/02/2007, 21:42
Recomiendo descargar los programas ahora y guardarlos. Si alguien posee un hosting con capacidad, o quisiera continuar con el proyecto , que no dude en contactarme, un hosting capaz de aguantar lo que conlleva esto cuesta aproximadamente 23€/año (el primer año), que podeis usar para cualquier otra cosa (como yo hago :D).

Mira en Aruba que ofrecen por 21E + IVA espacio ilimitado y dominio. No sé exactamente qué opciones de ancho de banda subida/descarga ofrecen pero míralo. Y si no te importa dime donde cuelgas tú todo eso ;)

Un abrazo

Fernando

lop1
12/02/2007, 22:45
Hola Jin,
Sobre la legalidad... :roll: , bueno.. que si no dicen nada se puede jeje. Espero que subas la 3a temporada... aunque tengas que borrar la 1a o algo esque sinó no se de donde la sacaríamos, ya me estoy acabando de descargar los de las 2 primeras por si se te borraran o algo jeje.
Muchas gracias por tu web

Un Saludo :D

JinRoh
13/02/2007, 17:06
Recomiendo descargar los programas ahora y guardarlos. Si alguien posee un hosting con capacidad, o quisiera continuar con el proyecto , que no dude en contactarme, un hosting capaz de aguantar lo que conlleva esto cuesta aproximadamente 23€/año (el primer año), que podeis usar para cualquier otra cosa (como yo hago :D).

Mira en Aruba que ofrecen por 21E + IVA espacio ilimitado y dominio. No sé exactamente qué opciones de ancho de banda subida/descarga ofrecen pero míralo. Y si no te importa dime donde cuelgas tú todo eso ;)

Un abrazo

Fernando

Aruba no es una buena opción para mí.
Debo recordar que el hosting no lo uso solo para nadaxaqui, si no para otros proyectos personales, y familiares, por lo que debo encontrar cabida para todo ello, sin que los problemas de la web nadaxaqui interfieran en ello.

El hosting que uso actualmente es DreamHost (llevo casi 2 años, y estoy bastante contento, si tienes alguna duda sobre él mandame un MP)

shark
14/02/2007, 18:13
por cierto que el 11 y el 9 de la segunda temporada no me los doy bajado. a alguien más le pasa esto?

dreaigon
14/02/2007, 23:39
yo no me los puedo bajar, ¿por que es?

Jmac
15/02/2007, 15:10
Shark yo, a la par que se han publicado, me los he ido bajando y no he tenido problema, unas veces mas rapido y otras lento; pero al final han bajado.

Intentalo de bajar en dias u horas que aparentemente no este bajando nadie. ( las mejores, madrugada, cuando los demas duermen )