PDA

Ver la Versión Completa : Practicar missdirection.



ne0_
10/02/2007, 03:26
Esta mañana volvia de la biblioteca, despues de una agotadora jornada y al pasar por el parque oberve el acontecimiento que dio lugar a la idea que revolucionara la magia moderna...
:roll: Bueno, en realidad solo vi el gran interes que ponia un perro en perseguir la tipica pelota lanzada(una naranja en este caso) por su dueño y como seguia visualmente la mano que tenia la naranja...,y ya que las reglas tales como seguir al movimiento, al objeto que se mueve primero,etc...son instintos, y supongo que comunes para humanos y perros, y dada la dificultad de saber con certeza si la missdirection funciona(aparte de actuar ante publico claro esta).
Que mejor que hacer unos fd's a vuestros perros(yo no tengo :( )que se lo crean, como reaccionan y demas...
Ala pues aqui queda :oops:
saludos

horus
10/02/2007, 04:36
YO TENGO UN MONITO AL QUE LE HAGO TRUCOS

Gonzalo Orellana
10/02/2007, 10:00
Y si el perro te lo ve, no puede gritar: La tenías en la otra mano... :lol:

Ella
10/02/2007, 14:41
hay una gran diferencia entre los perros y los humanos
los humanos miramos el objeto que se señala, y los perros miran la mano señalando :wink:

yo a mi perro le hago fds, pero no le dejo oler :lol: , no me sirve para practicar la misdirection...es mas, no se ni para que lo hago, ah, bueno,si, me divierte...a la 2º se va porque se aburre

YaGo
10/02/2007, 16:22
Clau, se va porque te lo ve y se desilusiona :lol: Además, con ese tamaño que tiene el perro, mejor no cabrearle, no sea que te arranque la cabeza de cuajo.

Aparte, creo que es un tanto absurdo eso que comentas, sencillamente porque los perros y los humanos no tenemos la misma percepción de las cosas. Los perros ven una pelota (juguete), pero si les pones una naranja, la seguirían igual. Nosotros creo que somos algo más inteligentes como para tragarnos la farsa.

Vamos, que no vale de nada, creo yo.

Rafa505
10/02/2007, 16:28
Pero a veces es divertido. :lol:

ne0_
10/02/2007, 17:22
Aparte, creo que es un tanto absurdo eso que comentas, sencillamente porque los perros y los humanos no tenemos la misma percepción de las cosas. [...]
Vamos, que no vale de nada, creo yo.
Hombre ya a ver... tampoco es para hacerle una actuacion con musica y demas...Pero para hacerle fd's y poco mas con que ponga atencion en una pelotita, y luego conseguir que siga la mano que no tiene nada... Esos instintos creo que son iguales, pero vamos realmente poco mas se podra hacer.

Los perros ven una pelota (juguete), pero si les pones una naranja, la seguirían igual. Nosotros creo que somos algo más inteligentes como para tragarnos la farsa.
Y que mas da que sigan pelota, naranja o cualquier objeto, para hacer un fd...
Hombre igual con practicar missdirection me he colao por que fd y poco mas... vamos y ni lo he probao.
saludos

magojuanillo
11/02/2007, 01:03
yo lo he practicado con una pelota roja y mi pero y.....casi me quedo sin mano..(es un rottweilers) :lol:

Bubby Barton
16/02/2007, 20:17
pues yo se lo he hecho a mi perro y me ha pillado. voy a probar con el canario.

Yonpiter
16/02/2007, 23:43
Creo que la mejor misdirection que se puede hacer es cuando te la haces a ti mismo.
Coge una camara y filmate de cuerpo entero (nada de solo las manos) y haz un movimiento unas 20, 30 o más veces, unas veces haciendo el movimiento real, otras el "falso" y despues mirate a ti mismo como lo haces, donde miras, si tu mismo te llevas tu mirarda donde quieres, comprueba el timing y algunas veces exagera los movimientos en amplitud, otras veces hazlos más lentos y otras más rapido. De esta forma uno puede ver cuando y porqué esa vez que lo haces es mejor.
Obviamente el hecho de grabar tantas veces lo mismo es para que tu mismo no recuerdes cuando haces cada movimiento, si es deposito falso o no, si haces doble o no, se puede aplicar a cualquier cosa.
En definitiva, trata de engañarte a ti mismo y te sorprenderás....

¿Animales de compañia? :shock:

Ayy
17/02/2007, 00:51
hablando de missdirection, el otro dia en mi clase d historia me di cuenta de lo importante y sencill ( no simple de realizar) que es.
mi profesor con un par de gestos hacia que yo me quedara mirando un libro o algo de lap izarra, pero sin estar interesado siquiera.. lo hacia por impulso.. y eso me lleva areflexionar muchas cosas... y a enfocar la practica y realizacion desde otro punto de vista

ingodwetrust
17/02/2007, 10:59
Creo que la mejor misdirection que se puede hacer es cuando te la haces a ti mismo.
Coge una camara y filmate de cuerpo entero (nada de solo las manos) y haz un movimiento unas 20, 30 o más veces, unas veces haciendo el movimiento real, otras el "falso" y despues mirate a ti mismo como lo haces, donde miras, si tu mismo te llevas tu mirarda donde quieres, comprueba el timing y algunas veces exagera los movimientos en amplitud, otras veces hazlos más lentos y otras más rapido. De esta forma uno puede ver cuando y porqué esa vez que lo haces es mejor.
Obviamente el hecho de grabar tantas veces lo mismo es para que tu mismo no recuerdes cuando haces cada movimiento, si es deposito falso o no, si haces doble o no, se puede aplicar a cualquier cosa.
En definitiva, trata de engañarte a ti mismo y te sorprenderás....

¿Animales de compañia? :shock:

¿Has probado a hacer eso grabando en "espejo"?. Quiero decir, que cuando mueves tu derecha en la realidad, en la grabación lo que mueves es la izquierda. Haciéndome eso "me despisto" más al verlo que si fuese la imagen real. Pruébalo con un pasa pasa de monedas. Yo hay veces que viéndolo "ya no sé ni lo que estoy haciendo".

Rafa de la Torre
17/02/2007, 12:22
hablando de missdirection, el otro dia en mi clase d historia me di cuenta de lo importante y sencill ( no simple de realizar) que es.
mi profesor con un par de gestos hacia que yo me quedara mirando un libro o algo de lap izarra, pero sin estar interesado siquiera.. lo hacia por impulso.. y eso me lleva areflexionar muchas cosas... y a enfocar la practica y realizacion desde otro punto de vista

Machote, yo soy profesor de instituto y no te imaginas lo difícil que es haceros eso. El mejor libro para esto es "Los cinco puntos mágicos", me parece que se lo deberían leer todos los profesores del país.

Es muy divertido dar una clase entera, escribiendo en la pizarra, señalando, explicando y corrigiendo ejercicios del cuaderno con una moneda empalmada :D :D :D .

P.D.: Lo mejor de todo son las horas en las que hacéis exámenes :D , no te imaginas la de ensayos que se pueden hacer con las cartitas por debajo de la mesa. Un examen, eso si que es missdirection de la buena. :twisted:

Yonpiter
17/02/2007, 13:06
¿Has probado a hacer eso grabando en "espejo"?. Quiero decir, que cuando mueves tu derecha en la realidad, en la grabación lo que mueves es la izquierda. Haciéndome eso "me despisto" más al verlo que si fuese la imagen real. Pruébalo con un pasa pasa de monedas. Yo hay veces que viéndolo "ya no sé ni lo que estoy haciendo".

Filmate solo las manos y realiza la reproducción del video invertida y reflejada, ambas a la vez, y puedes ver tus manos en la pantalla desde tu propio angulo de vista.

Para la práctica de la missdirection no sirve para nada pero es bastante util si te grabas haciendo una rutina. De esta forma lo ves tal cual tu lo haces, por lo que es más facil aún de seguir los movimientos.

Ayy
17/02/2007, 13:32
hablando de missdirection, el otro dia en mi clase d historia me di cuenta de lo importante y sencill ( no simple de realizar) que es.
mi profesor con un par de gestos hacia que yo me quedara mirando un libro o algo de lap izarra, pero sin estar interesado siquiera.. lo hacia por impulso.. y eso me lleva areflexionar muchas cosas... y a enfocar la practica y realizacion desde otro punto de vista

Machote, yo soy profesor de instituto y no te imaginas lo difícil que es haceros eso. El mejor libro para esto es "Los cinco puntos mágicos", me parece que se lo deberían leer todos los profesores del país.

Es muy divertido dar una clase entera, escribiendo en la pizarra, señalando, explicando y corrigiendo ejercicios del cuaderno con una moneda empalmada :D :D :D .

P.D.: Lo mejor de todo son las horas en las que hacéis exámenes :D , no te imaginas la de ensayos que se pueden hacer con las cartitas por debajo de la mesa. Un examen, eso si que es missdirection de la buena. :twisted:

pues estate al loro de no tener una alumno mago.. los FP's guardan las chuletas de vicio.... jajaja

Rafa de la Torre
17/02/2007, 14:13
pues estate al loro de no tener una alumno mago.. los FP's guardan las chuletas de vicio.... jajaja

Tú eres un mariquitarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Ya estaré atento, ya, como pille a uno con el FP le voy a hacer un pintaje en la nota que se va a hacer caquita.

Un saludo
Rafa Muñoz

Ayy
17/02/2007, 16:22
jajaja yo no lo he llevado a la practica, pero he estado haciendo pruebas durante clase para ver que tal es el manejo, en vistas a selectividad :lol: :lol: es algo complicado pero se puede intentar... jajaja
tu estate ojo avizor ;)

EL_FARI
19/02/2007, 13:55
para que kieres un FP si existen los reels para eso =)
antes de saber nada de magia yo msimo me construia mis reel, solo que en la punta en vez de lacito tenía chuletita =)

Yonpiter
19/02/2007, 15:10
para que kieres un FP si existen los reels para eso =)
antes de saber nada de magia yo msimo me construia mis reel, solo que en la punta en vez de lacito tenía chuletita =)

Estimado Fari, para que quieres un reel teniendo el cacho de mano que tienes, un empalme y a volar :lol:

Ayy
20/02/2007, 23:29
joder.... chuletas con reels.... no se me habia ocurrido... demasiado incomodo xD pero puede estar curioso... y si no... cojo un d'lite, y mientras le distraigo con la luz.... adios chuleta... jajaja o sino un falso deposito... que llevas ahi?? --- falso deposito---- nada!!! a ver... enseñame la mano... xD