PDA

Ver la Versión Completa : DE NUEVO ENTRE VOSOTROS



ferpa
09/02/2007, 17:05
Queridos amigos Foreros, de nuevo me encuentro entre vosotros despues de una pequeña Gira por las Americas, estando de nuevo a disposición de todos los amigos que necesiten consejos, y a pedirlos humildemente cuando yo los necesite.

MERLINLIGHT
09/02/2007, 17:31
Hola Ferpa:
Bien hallado. Por que países has estado y que numeros sueles hacer en tus espectaculos?.
Un saludo.









Soy aficionado a la magia de cerca y el mentalismo.

Warlock
10/02/2007, 04:03
Bienvenido ferpa. como ha ido esa gira?

ferpa
10/02/2007, 13:45
Gracias a Dios, todo muy bien tanto en Miami ( USA ), como en Pasto ( COLOMBIA), fue en Colombia una grata satisfación de como en ese País quieren la Mágia, yo lo conocia de el pasado FLASOMA, en Bogota, pero no sabia como en sitios más apartados de las Grandes Ciudades la Mágia les enamoraba, fue una gran experiencia, personal y profesional, además para el mes de Julio quieren que vaya un mes para llevar mi espectaculo por varias Ciudades, para un tema Politico, ya que hay elecciones en ese Pais, pero seguro no ire pues eso si es un tema peligroso, el mezclarse en temas politicos en Colombia, aunque yo soy Apolitico, pero lo veo muy Peligroso, y es que en esa demarcacion de Pasto ( Nariño), es donde más actuan las FARC, y los Paramilitares, pero os puedo decir que a mi me trataron muy bien, alli me presentaron a un Comandante de las FARC, el cual me hizo saber que estuviese tranquilo, que jamás me pasaría nada, pues en su Grupo, que era el Frente 29 de las FARC, el y sus gente se ocuparia de mi seguridad.

magomurga
10/02/2007, 15:12
Biembenido de nuevo, ya decia yo que no se te oia mucho desde hace tiempo

darkserch
12/02/2007, 20:25
ferpa un saludo.

yo soy de Pasto (Colombia), lastimosamente no t pude ver m encontraba fuera de la ciudad, pero m imagino q estuviste genial. pero dejame decirte q aca en nariño o mejor dicho en pasto no se hace tan presente las Farc.

Pero bueno no era para eso sino para decirte que m da lastima que no vengas otra vez, estaria muy contento de poder verte, y m alegra que hayan venido buenos magos aca a Pasto pues casi nunca han venido magos y a mi m encanta la magia y solo he podido ver una presentacion en mi vida.

bueno ojala en alguna otra ocasion vengas.

chau :twisted:

MrKhaki
12/02/2007, 21:27
Bienvenido de nuevo por el foro, ferpa. Tus aportaciones se echaban de menos :wink:

ferpa
13/02/2007, 01:41
darkserch, No digo que en Pasto esten muy presente las FARC, digo que conoci, y tu al ser Nariñemse, conoceras El Rosario, Remolino, El Puerto, hay si que hay verdad, si mal no tengo entendido esa zona es zona Roja, o así la tiene declarada las Fuerzas Armadas de Colombia, en cuanto a mi proxima visita a Colombia, estoy en conversaciones, para poder ir en Junio o Julio, y además, poder saludar a la Asociación Magica de Pasto, y a su Presidente el cual creo que se llama SANDOKAN, corrigeme si estoy equivocado, de todas formas me puedes mandar un MP, con tus datos para poder localizarte alla por Pasto,

ferpa
13/02/2007, 01:45
darkserch, hace más o menos un mes estuvo en Pasto un Gran amigo, mio y de casi todos los magos, que se llama Gustavo Lorgia, estuvo a principios de Enero, y la verdad es que dejo el listón muy alto

darkserch
13/02/2007, 02:26
claro :-( Gustavo Lorgia vino pero no lo pude ver se me presento un inconveniente, el m gusta mucho (su magia no?? ) pero a mi m gusta mas la magia de cerca y me parece que el es mas para la magia de escenario, de todas formas, me da mucho gusto que vengan magos aca a Pasto.

Ademas si, tienes mucha razon con lo de remolino y el rosario, pero eso no importa solo era una especie de aclaracion, yo te escribia para darte a conocer mi pena por que decias no saber si volvias a Pasto.

Por cierto yo soy principiante apenas llevo 4 meses, y ahora que hablas de la Asociación Magica de Pasto la verdad no sabia que existia :oops: y tampoco conozco a otros magos aca en Pasto. tratare de ponerme en contacto con ellos.

En fin, espero estar en contacto contigo para saber si vienes o no.

mucha suerte

chao :twisted:

wydx
19/02/2007, 19:28
bienvenido, ojala algun dia yo tambien pueda viajar tan lejos para mostrar mis conocimientos