PDA

Ver la Versión Completa : DE NUEVO ENTRE VOSOTROS



ferpa
09/02/2007, 17:05
Queridos amigos Foreros, de nuevo me encuentro entre vosotros despues de una pequeña Gira por las Americas, estando de nuevo a disposición de todos los amigos que necesiten consejos, y a pedirlos humildemente cuando yo los necesite.

MERLINLIGHT
09/02/2007, 17:31
Hola Ferpa:
Bien hallado. Por que países has estado y que numeros sueles hacer en tus espectaculos?.
Un saludo.









Soy aficionado a la magia de cerca y el mentalismo.

Warlock
10/02/2007, 04:03
Bienvenido ferpa. como ha ido esa gira?

ferpa
10/02/2007, 13:45
Gracias a Dios, todo muy bien tanto en Miami ( USA ), como en Pasto ( COLOMBIA), fue en Colombia una grata satisfación de como en ese País quieren la Mágia, yo lo conocia de el pasado FLASOMA, en Bogota, pero no sabia como en sitios más apartados de las Grandes Ciudades la Mágia les enamoraba, fue una gran experiencia, personal y profesional, además para el mes de Julio quieren que vaya un mes para llevar mi espectaculo por varias Ciudades, para un tema Politico, ya que hay elecciones en ese Pais, pero seguro no ire pues eso si es un tema peligroso, el mezclarse en temas politicos en Colombia, aunque yo soy Apolitico, pero lo veo muy Peligroso, y es que en esa demarcacion de Pasto ( Nariño), es donde más actuan las FARC, y los Paramilitares, pero os puedo decir que a mi me trataron muy bien, alli me presentaron a un Comandante de las FARC, el cual me hizo saber que estuviese tranquilo, que jamás me pasaría nada, pues en su Grupo, que era el Frente 29 de las FARC, el y sus gente se ocuparia de mi seguridad.

magomurga
10/02/2007, 15:12
Biembenido de nuevo, ya decia yo que no se te oia mucho desde hace tiempo

darkserch
12/02/2007, 20:25
ferpa un saludo.

yo soy de Pasto (Colombia), lastimosamente no t pude ver m encontraba fuera de la ciudad, pero m imagino q estuviste genial. pero dejame decirte q aca en nariño o mejor dicho en pasto no se hace tan presente las Farc.