PDA

Ver la Versión Completa : "Pegamento" para naipes



picas
08/02/2007, 18:09
Hola. Queria saber si existe algun pegamento que pegue dos cartas con facilidad y que las despegue tambien con seguridad. Es para hacer un DL con mas facilidad. ¿Alguien sabe a que me refiero? ¿Alguien podria ayudarme? Agradeceria mucho una respuesta. Gracias a todos

rofman
08/02/2007, 18:13
Hay muchos post donde se habla de esto.

utiliza el buscador y lo encontrarás facil!!!
:wink:

saludos

picas
08/02/2007, 18:16
¿Que pongo? Aver si me puedes dar el link de donde se hable de este tema. Gracias

rofman
08/02/2007, 18:26
Aunque si a lo que te refieres es un doble lift para eso no necesitas nada simplemente práctica!!!

picas
08/02/2007, 18:37
¿Entonces no hay un pegamento o cera que ayude a llevar a cavo esta tecnica? ¿Solo practica? :roll: :roll:

rofman
08/02/2007, 18:42
¿Entonces no hay un pegamento o cera que ayude a llevar a cavo esta tecnica? ¿Solo practica? :roll: :roll:


siempre te puede ayudar algo de cera o antideslizante pero con práctica tienes más que suficiente!!!!

Hazme caso practica y en poco tiempo te saldrá automatico y con cualquier baraja!!! no te hará falta que este "trucada"

así podras realizar juegos en cualquier momento!!!

Diamantes
10/02/2007, 01:14
podes usar estearato para q resbalen mas las cartas y en un mazo preparado para q siempre salga 1 no c si se entiende lo q quiero decir

Rafa de la Torre
12/02/2007, 16:29
Solo práctica. Si haces cualquier otra cosa que no sea esto no vas a hacer magia, aprendes un truco y se acabó (porque te acabas cansando). Con práctica el DL se hace de forma natural.

Aunque con lo que no estoy de acuerdo es con que baste poco tiempo para dominarlo (aunque depende de lo que se denomine por "poco tiempo"). Supongo que con unas manos muy hábiles podrán bastar unos cuantos meses, pero yo llevo un año liado con él y todavía no estoy contento. Hacerlo completamente natural es muy muy difícil. Habré probado unos cinco tipos de DL diferentes y he hecho el tonto, al final vuelves a los que describen el libro de Vicente y el de Giobbi.

El simple hecho de obtener la separación ya es algo dificilisimo de hacer sin levantar la mínima sospecha. Yo no he encontrado ninguna técnica mejor que la cuenta del meñique (con la que estoy liado ahora), aunque como soy un novatísimo pues ...... ya se sabe.

También estuve meses haciendo un DL sin separación, pero lo dejé por ser incapaz de hacerlo con naturalidad.

Lo dicho, déjate de líquidos, ceras y cosas raras. Esos materiales no tienen el uso que tú les quieres dar.

De todas formas decirte que SI, que existen algunos productos que te ayudarían a conseguir la unicidad de dos cartas (o más). Pero el uso que debes dar a estos no es el de conseguir hacer un DL.

Un saludo y ánimo.
Rafa Muñoz

manu1991
12/02/2007, 17:48
Si señor, para un doble lift en condiciones, simplemente, practica

rofman
12/02/2007, 20:22
Solo práctica. Si haces cualquier otra cosa que no sea esto no vas a hacer magia, aprendes un truco y se acabó (porque te acabas cansando). Con práctica el DL se hace de forma natural.

Aunque con lo que no estoy de acuerdo es con que baste poco tiempo para dominarlo (aunque depende de lo que se denomine por "poco tiempo"). Supongo que con unas manos muy hábiles podrán bastar unos cuantos meses, pero yo llevo un año liado con él y todavía no estoy contento. Hacerlo completamente natural es muy muy difícil.


Estoy deacuerdo!!! Cuando dije poco tiempo no quise decir unas horas!!!

perdón!!!


Yo en 4 meses que llevo practicandolo no me sale como me gustaria :(

aunque a veces me engaño hasta a mí mismo :P

Rafa de la Torre
12/02/2007, 20:43
No, no, no te preocupes ni te disculpes. Nunca pidas perdón por algo que yo escriba. Yo solo doy mi opinión, y solo lo hago cuando un tema me gusta mucho, lo hago para colaborar, no para recriminar nada. Tú escribiste muy correctamente.

Un saludo
Rafa Muñoz

morfeostar
13/02/2007, 22:23
De todas formas y mirando que yo soy un novatísimo también... de momento no me meto con el doble lift nada más que para trastear de forma privada. Hay cosas mucho más importantes y básicas que aprender antes de ponerte con el Doble Lift. Posiciones correctas de la baraja, mezclas, cortes, mezclas falsas, cortes falsos, vistazos... madre mía la lista es imparable!!!
Desconozco cómo vas con esas técnicas y espero no ofenderte por presuponer, pero te aseguro que yo ando liadísimo con ellas y se pueden hacer cantidad de juegos y rutinas. No veas cómo me lo paso yo solo con la baraja... :roll: :wink:

Y mientras.... Sigo practicando, y leyendo, y practicando, y leyendo...

Un abrazo

Rafa de la Torre
14/02/2007, 00:01
De todas formas y mirando que yo soy un novatísimo también... de momento no me meto con el doble lift nada más que para trastear de forma privada. Hay cosas mucho más importantes y básicas que aprender antes de ponerte con el Doble Lift. Posiciones correctas de la baraja, mezclas, cortes, mezclas falsas, cortes falsos, vistazos... madre mía la lista es imparable!!!
Desconozco cómo vas con esas técnicas y espero no ofenderte por presuponer, pero te aseguro que yo ando liadísimo con ellas y se pueden hacer cantidad de juegos y rutinas. No veas cómo me lo paso yo solo con la baraja... :roll: :wink:

Y mientras.... Sigo practicando, y leyendo, y practicando, y leyendo...

Un abrazo


¡Olé, olé y olé!, buenas migas harías tú con uno que yo conozco de Sevilla. Un abrazo, me ha encantado el comentario que has hecho.

Un saludo
Rafa Muñoz

morfeostar
14/02/2007, 15:55
¡Olé, olé y olé!, buenas migas harías tú con uno que yo conozco de Sevilla. Un abrazo, me ha encantado el comentario que has hecho.

Un saludo
Rafa Muñoz

Gracias Falyni...

Ten en cuenta que tan sólo me he limitado a hacer caso de las grandísimas recomendaciones que entre todos vosotros dáis en este foro. La verdad es que llevo pocos mensajes pero es que... Hay tanto por leer!!!

Así que prefiero aprender mucho... leer mucho... practicar mucho... y participar en lo que pueda y me vea capacitado.

Un abrazo.

P.D.: Uno de sevilla dices?.... juer... a ver si me entero de quien es que como llevo poco tiempo con vosotros... no caigo ahora mismo... :oops: :oops: :oops:

Rafa de la Torre
14/02/2007, 18:16
Ya te enterarás, y le temerás...... :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo ojalá le hubiera conocido antes, aunque le tengo algo "abandonao", si puedo este viernes voy a verlo.


Un saludo
Rafa Muñoz

Carlos.G
21/05/2007, 04:55
Para un DL práctica.Hay muchas técnicas y formas de levantar un doble.Investiga la mejor para tus gestos y estilo.Hay mucho escrito sobre el tema en la bibliografía cartomágica.
Cordialmente.