PDA

Ver la Versión Completa : ¿Corinda en Magia Estudio?



Oeo
08/02/2007, 00:36
Hola a todos:

Como he puesto en mi post de presentación, soy principiante, y concretamente, quiero iniciarme en la rama del Mentalismo, pues siempre me ha fascinado, y además, hace poco estuve en el rodaje de un número con Anthony Blake, (ya se que a algunos no os hace demasiada gracia) y entre unas cosas y otras, y hablando con gente de allí que se dedicaba a la magia, decidí que quería introducirme en este mundo de una forma más profunda y seria que desde la visión profana.

Como he leído que recomendáis para empezar en este mundo, y aprender conceptos y teoría, el libro de los 13 Escalones del Mentalismo de Corinda, pensaba pasarme mañana por la tienda Magia Estudio en la calle San Mateo, para que me aconsejen y demás, y bueno, quería preguntaros si sabéis si allí tienen a la venta este libro, pues en el catálogo de la web no aparece, y les he escrito pero no me contestan.

Por otra parte, saber por experiencia vuestra si me atenderán bien y sin problemas, pues como he leído que generalmente en las tiendas suelen ser muy reticentes a venderle nada a gente "no maga", no se, me da un poco de reparo que piensen que soy un simple curioso.

No se si están permitidas las referencias a tiendas en este foro, si es así disculpadme.

Muchas gracias de antemano y un saludo. Cualquier consejo o sugerencia será bien recibido :)

¡Un saludo!

MaxVerdié
08/02/2007, 00:47
Yo NO recomiendo a un principiante el Corinda.

De hecho, lo desaconsejo.

Si eres principiante, empieza por el principio.

Esto es, los libros de principiantes.

Los 13 escalones NO lo es.

Opino, vaya.

trasobo
08/02/2007, 00:48