PDA

Ver la Versión Completa : posición de la baraja



ska1985
07/02/2007, 18:29
Hola amigos, es una pequeña pregunta para ver como lo haceis.He buscado y no hay nada al respecto.
Me explico yo sujeto la baraja en la posicion mechanic´s grip, pero mi duda realmente, es si es mejor que la baraja se apoye en la parte posterior de los nudillos( descansar en la palma de la mano), o que descanse en las articulaciones de los dedos dejando un hueco entre la baraja y la palma de la mano.
En la primera opción al efectuar un break introduces la yema del meñique, y es mas amplio ya que metes más "cantidad" de dedo, pero en la segunda posicion al efectuar el break se introduce la parte del dedo que queda inmediatamente inferior a la uña, lo que hace que se introduzca menos y el break sea menor.
Igual es una tonteria pero me gustaria escuchar vuestra opinion.
:wink:

JaumeBF
07/02/2007, 20:56
Yo utilizo el segundo método... yo te recomiendo que uses el que te vaya bien y se ajuste al movimiento más natural que te salga :wink:

Saludos!

ezeqfranco
08/02/2007, 07:58
Yo tambien te recomiendo que te fijes en que posicion te queda mas comoda la baraja y uses ese, q es el que te ira mejor. Un saludo.

Colo :o

dragonate
08/02/2007, 20:26
Cada maestrillo tiene su truquillo, yo uso la 2ª opcion pero como soy demasiado novato azlo como estes mas comodo

ska1985
10/02/2007, 08:24
yo tambien utilizo la segunda, simplemente era para saber como la sujetabais vosotros, pero visto el numero de respuestas....
De todas formas gracias por contestar

Eloi
10/02/2007, 15:48
Pues sere raro porque uso la primera, me parece mas comoda para mi y es clasica.

Saludos

Eloi
10/02/2007, 21:23
Perdonad que lio de numeros, uso la segunda. Otro mas XD