PDA

Ver la Versión Completa : Wikipedia



Doctor Lecter
07/02/2007, 14:30
Desde aquí hago un llamamiento a la gente que tan amablemente nos ilustra con biografías de magos ilustres.
Sería bueno que dejaran dichas biografías también en la wikipedia, para que más gente pudiera conocerlos, ya que es la fuente de información más rápida (y fiable, salvo en organismos oficiales) que se encuentra en la red.

Por ejemplo, he leido aquí una buena biografía de Lance Burton, mientras que en la wikipedia no hay ninguna entrada al respecto.

Podría coger dicha biografía yo y pegarla tal cual, pero me parecería una falta de respeto para alguien que se ha currado un texto de 1000 palabras.
En todo caso, si algún autor no puede hacerlo por falta de tiempo pero quiere que se lleve, no tiene más que pedírmelo y me encargaré yo de gestionar la información.

PD: Ni que decir tiene que estoy hablando exclusivamente de datos históricos de magos, nunca nada relacionado con trucos concretos ni técnicas.

un saludo.

Hocicos
07/02/2007, 15:43
me parece una buena inciciativa

zarkov
07/02/2007, 15:50
...Sería bueno que dejaran dichas biografías también en la wikipedia, para que más gente pudiera conocerlos, ya que es la fuente de información más rápida (y fiable, salvo en organismos oficiales) que se encuentra en la red.


La idea de fondo no me parece mal, pero dar por hecho lo de la fiabilidad, para nada. Ni siquiera la información general que hay por Internet tiene ese grado.
Sorry por el Off-topic.