PDA

Ver la Versión Completa : Se necesita mentalista en Barcelona URGENTEMENTE



NRS
07/02/2007, 10:30
El viernes 9 de febrero está prevista en Barcelona una charla escéptica sobre los supuestos poderes mentales. Estaba prevista la asistencia del mentalista y forero Luis Pardo para demostrar empíricamente que se puede simular tener estos poderes de modo fraudulento y para eso iba a realizar algunos efectos de mentalismo. Sin embargo, por un problema de última hora no podrá acudir, por eso solicito que, si alguien de Barcelona pudiera echar una mano para realizar algunos efectos de mentalismo en este sentido se ponga en contacto conmigo a través de privado.
Gracias de antemano a tod@s.
Enlaces:
http://escepticos.blogalia.com/historias/46823
www.arp-sapc.org

dante
08/02/2007, 16:45
A que hora seria y donde¿?

Manolo Talman
08/02/2007, 18:58
Si lo hicierais el sabado yo podria ya que estare por barcelona... pero creo que es mas dificil cambiar el dia que encontrar un mentalista por barcelona jeje.

NRS
08/02/2007, 19:05
A que hora seria y donde¿?Este viernes 9 de febrero a las 19,00, en el Centro Cívico Estació Magòria, G.V. Corts Catalanes, 247 (esq. Moianés), Barcelona.
Si lo hicierais el sabado yo podria ya que estare por barcelona... pero creo que es mas dificil cambiar el dia que encontrar un mentalista por barcelona jeje.Efectivamente, pero muchas gracias por el ofrecimiento de todos modos.

death
11/02/2007, 17:06
que tal fue la actuación de mentalismo? algo a destacar?

NRS
11/02/2007, 22:18
Yo no puede ir porque me pilla a varios cientos de kilómetros :( , tan sólo echaba una mano a los organizadores que a última hora no pudieron contar con Luis Pardo. Varios magos-foreros se pusieron en contacto pero finalmente ninguno pudo acudir por cuestiones de horarios o fechas. Sin embargo, parece ser que estuvo bien de público asistente y además de la charla en sí, se hicieron algunas demostraciones de doblado de cucharas a lo Uri Geller en plan amateur: hubiera sido genial que además se hubieran hecho otras demostraciones de otros pseudo-poderes mentales tal como estaba pensado, por parte de algún mago, pero no pudo ser :-( . Bueno, la próxima vez será. Y reitero el agradecimiento a todos los que mostraron interés :wink: . Muchas gracias, de verdad :) :) .