PDA

Ver la Versión Completa : Opinion



Alduko
07/02/2007, 04:44
La otra vez estaba de cumple un amigo me pidio que hiciera algo de magia bueno hice un par de trucos todo bien depronto hago un forzaje clasico y me equivoco queria hacer el detector de mentiras bueno dije q la persona era buena mentirosa y que no pude detectarla carta = pedi disculpa hice otros trucos y todo salio bien aunque quede un poco enojado por haber fallado el primer truco pero tambien era la primera vez que actuaba frente a tanta gente y bueno eso me perjudico :P

Miguel Díaz
07/02/2007, 09:10
1) Si es la primera vez que actuas con tanto publico, no se como se te ocurre ponerte a hacer forzajes clásicos.

2) Jamas, repito, jamás, acabes un juego de esa manera. El espectador no sabe que juego vas a hacer, por tanto puedes cambiar y hacer cualquier cosa que se te ocurra. Todo, menos decir: "No te puedo adivinar la carta porque eres un gran mentiroso".

si66
07/02/2007, 13:30
Opino igual que miguel.
Si es la primera vez que haces magia o juegos o efectos y no trucos, ante tanta gente, como te largas a hacer un forzaje clásico?. De otra manera de no salir el forzaje puedes controlar la carta y hacer un millon de otras cosas.
Control, vistazo, adivinazión.
Control, empalme y viaje
control, ambiciosa.
Todas estas cosas podes hacer que son muy sencillas en caso de haber fallado el forzaje.

Calion
07/02/2007, 16:53
Bueno, en mi opinion creo qu e no todos estaran conmigo pero en parte e apoyo Alduko, lo que isiste como dicen si66 y miguel, podrias haber hecho cualquier otro efecto pero bueno, ya no lo isiste y creo mas que nada que esa experiencia te sera de gran utilidad para despues ya sabras, que la proxima vez que no te salga el foprzaje aras otra cosa, y asi iras perfeccionando, "de los errores se aprende"
asique sigue adelante amigo y cualquier otra experiencia parecida trata de sacarle provecho al error, asi pococ a poco iras perfeccionando,
Suerte,
Saludos!

magojuanillo
07/02/2007, 23:13
la verdad es que no lo hiciste bien,pero no hay mal que por bien no venga.... :twisted:

luthipiero
12/02/2007, 23:46
Cuando se va a hacer un forzaje clasico,siempre esta la posibilidad de que falle,lo que hay que hacer es,tranquilamente hacer otro juego,ya intentaras el forfaje mas tarde.
Tambien hay que ceciorarse de que ha salido bien el forzaje,y no seguir adelante con el juego previsto,porque si no,el batacazo es de aupa.

Un saludo

magojuanillo
13/02/2007, 01:06
eso si es jodido.....que pienses que lo tienes y al final zas :lol: mas vale que como dice alduko,tambien se sepa seguro que a salio

wydx
24/02/2007, 00:10
yo todavia no he actuado nunca ante gran publico pero bueno creo que te han dado buenos consejos y que es fundamental, por lo menos las primeras veces tener otros juegos pensados como alternativa por si algo falla, y no quiero ni pensar si crees que hiciste bien el forzaje y luego falla jeje que bochorno :shock:

shark
24/02/2007, 11:07
el fozaje clasico se practica siempre que no necesitas forzar una carta, así nunca hay problema.

torino
24/02/2007, 13:25
Yo personalmente cuando hago forzajes que me puedan fallar, como el clasico, ya tengo preparados dos o tres juegos alternativos, y digo dos o tres porque si en un show (ojalá que no pase) te salen mal varios forzajes, tienes recursos. Recomiendo tenerlos pensados, o hacer una notita con los nombres de juegos para errores y colocarla en el canto de la mesa, en el suelo (si lo tapa algo) o en algun lugar que no lo vean, para no quedarte :shock: cuando algo falle.

PabloAmira
09/06/2007, 14:25
Aneredbas54 que pasa con este tipo!!!!

Ledes
22/06/2007, 20:21
Al saber que habías fallado podrías haber hecho otra técnica. Para tener localizada la carta que haya elegido. Pero terminar un juego así no es muy aconsejable.
Yo cuando hago el forzaje clásico se que puede fallar y de antemano sé que es posible que tenga que hacer el "salto" o "carta guía". Cosas muy simples que supongo que sabrás, y con ellas podrías haber continuado con el juego de magia.

Ricardo Solo
22/06/2007, 22:25
Por lo que dice yo interpreto que el batacazo se lo llevó al final y que pensó haber forzado la carta correcta. En ese caso no hay nada que hacer, pedir perdón y a otro juego que los deje alucinados, puedes conseguir que el público no lo recuerde activamente despues de la actuación si sigues bien.