PDA

Ver la Versión Completa : Que les parece este juego. Opinen por favor.



elmagocutredebarna
06/02/2007, 22:39
Buenas , soy aprendiz de cartomago desde invierno del 2006 y he ido aprendiendo tecnicas varias y de entre las que mas me han gustadoy he "creado" este juego, que por otra parte me gustaria saber si lo han visto antes...

EFECTO: El mago toma la baraja y comenta que para ese truco se requieren 20 cartas, 20 jockers. se toman de la parte superior de la baraja 20 cartas y se van dejando sobre la mesa en grupos de tres. El mago va mostrando todas las cartas una a una y las va depositanto sobre un nuevo montón. Luego se pide al espectador que diga un numero entre el 1 y 3, el mago separa las cartas acorde a la eleción del espectador, quedando de cada 3 cartas por paquete solo 1 por paquete , es decir, 4 cartas, al revelarse resultan ser los 4 ases o carta a eleción.

Por cierto como no se si existe o que no tiene nombre, aconsejenme alguno por favor :wink: si no existe claro.

Los efectos utilizados son basicos pero creo que este truco puede causar impacto en el publico. Lo malo esque requiere bastante practica a la hora de enseñar las cartas una a una , "ustedes me entienden" :wink:

Pronto cuelgo el video para hacerlo mas entendedor y por cierto si alguien quisiese hacer elgun comentario para mejorar el truco por favor que lo diga.


saludos y gracias.

letang
07/02/2007, 00:27
Pues a ver si pones el vídeo porque por la descripción no entiendo nada...

Es más, empiezas con 20 cartas, y las pones en grupo de tres... A mi no me sale divisible 20 entre 3.
Entonces pensé que a lo mejor un grupo (el de los ases) era de 4 cartas, pero me siguen quedando 16, que tampoco lo puedo dividir sin decimales entre tres.

Así que la verdad es que no entiendo nada xD.