PDA

Ver la Versión Completa : Que les parece este juego. Opinen por favor.



elmagocutredebarna
06/02/2007, 22:39
Buenas , soy aprendiz de cartomago desde invierno del 2006 y he ido aprendiendo tecnicas varias y de entre las que mas me han gustadoy he "creado" este juego, que por otra parte me gustaria saber si lo han visto antes...

EFECTO: El mago toma la baraja y comenta que para ese truco se requieren 20 cartas, 20 jockers. se toman de la parte superior de la baraja 20 cartas y se van dejando sobre la mesa en grupos de tres. El mago va mostrando todas las cartas una a una y las va depositanto sobre un nuevo montón. Luego se pide al espectador que diga un numero entre el 1 y 3, el mago separa las cartas acorde a la eleción del espectador, quedando de cada 3 cartas por paquete solo 1 por paquete , es decir, 4 cartas, al revelarse resultan ser los 4 ases o carta a eleción.

Por cierto como no se si existe o que no tiene nombre, aconsejenme alguno por favor :wink: si no existe claro.

Los efectos utilizados son basicos pero creo que este truco puede causar impacto en el publico. Lo malo esque requiere bastante practica a la hora de enseñar las cartas una a una , "ustedes me entienden" :wink:

Pronto cuelgo el video para hacerlo mas entendedor y por cierto si alguien quisiese hacer elgun comentario para mejorar el truco por favor que lo diga.


saludos y gracias.

letang
07/02/2007, 00:27
Pues a ver si pones el vídeo porque por la descripción no entiendo nada...

Es más, empiezas con 20 cartas, y las pones en grupo de tres... A mi no me sale divisible 20 entre 3.
Entonces pensé que a lo mejor un grupo (el de los ases) era de 4 cartas, pero me siguen quedando 16, que tampoco lo puedo dividir sin decimales entre tres.

Así que la verdad es que no entiendo nada xD.

Más adelante tendrás que tener en cuenta también cuál es el sentido del juego, "convertir el experimento en interesante" (primera páginas del Canuto) o cómo convertir el juego en magia para que no sea sólo un Puzzle (cualquier libro de teoría).
Digo más adelante porque si empezaste el invierno pasado (hace pocos meses) pues podría ser muy abrumador todo esto de sopetón.
Así que como entiendo que este juego lo tienes como creación y entretenimiento, pues sólo espero ver el vídeo para poder aclararme, que por la descripción no pillé nada. ;)

Un saludo!!! ;)

Vangrant
07/02/2007, 10:46
Pues a ver si pones el vídeo porque por la descripción no entiendo nada...

Es más, empiezas con 20 cartas, y las pones en grupo de tres... A mi no me sale divisible 20 entre 3.
Entonces pensé que a lo mejor un grupo (el de los ases) era de 4 cartas, pero me siguen quedando 16, que tampoco lo puedo dividir sin decimales entre tres.

Así que la verdad es que no entiendo nada xD.


Yo no quería poner nada por si acaso era el unico que no lo entendia, jeje, pero he de decir que como Letang, yo tampoco me aclaro!

ezeqfranco
07/02/2007, 12:49
Estaria mejor si pones el video.......Un saludo.

Colo

buen_corcel
07/02/2007, 13:20
yo tampoco lo tengo muy claro, intenta poner un video y opinamos.

un saludo.

Kal-El
07/02/2007, 13:42
Intente seguirte con las cartas en la mano...no pude...
Si podes colga un video.
Como andas en matematicas...?? :lol: :lol: :lol:

elmagocutredebarna
07/02/2007, 13:49
pido perdon era de noche y no pensaba bien me refiero 12 cartas.


Pido disculpas . Perdon


saludos

elmagocutredebarna
07/02/2007, 13:50
Como andas en matematicas...?? :lol: :lol: :lol:


Un 10 :D ( y no es broma)


saludos

darkserch
07/02/2007, 17:51
hola

Pues al leerlo a mi me suena como el juego del canuto "la reunion de los cuatro ases" , lo unico distinto es que muestra las cartas una a una, de todas formas preguntale a alguien mas experimentado :oops:

y chaus

:twisted:

Mr.Mind
07/02/2007, 18:58
Yo le veo algun fallo como eso de que necesitas doce jockers pero los coges del mazo ?? Lo mejor es que te grabes haciendolo...

elmagocutredebarna
07/02/2007, 21:59
Yo le veo algun fallo como eso de que necesitas doce jockers pero los coges del mazo ?? Lo mejor es que te grabes haciendolo...

perdonen es que no me supe expresar bien ya lo dije lo que pasa esque estaba medio dormido... y han quitado la función edit...
Me referia de un mazo todo de jockers. YA colgare el truco pero no se si les importara que este en formato Quick time , es en el que lo graba mi camara...

saludos

manu1991
08/02/2007, 21:23
El efecto parece ser interesante, pero, sería mejor si puedes colgar un video para que te veamos, no? prueba en youtube y luego nos pasas en enlace!