PDA

Ver la Versión Completa : algun comentario sobre magianet?



romeo
18/06/2005, 00:51
algun comentario sobre magianet? he visto que tienen tienda en internet y buenos precios, alguien a comprado alguna vez? que tal son? son formales?

MANOS FRIAS
18/06/2005, 12:04
En el foro de Mercadillo ya se planteó esta cuestión, podrás encontrar opiniones de otros foreros. Yo personalmente todavía no he adquirido nada con ellos.

Ransen
18/06/2005, 15:39
Yo si he comprado y te puedo asegurar que el trato es maravilloso. De hehco con decirte que hice un pedido un miercoles e ingrese el dienro el jueves y el viernes por la mañana ya lo tenia en casa.

Marco Antonio
18/06/2005, 15:47
Ransen, hablamos del magianet de Argentina???

:shock: tan rapido???

romeo
18/06/2005, 16:37
no, magianet.org son de badajoz - españa, tienen tienda en internet con buenos precios.
que sabeis de ellos? son buena gente?

BusyMan
18/06/2005, 18:37
Muy buena gente, y están creciendo un montón, les va bastante bien.
Me alegro por ellos

Marco Antonio
18/06/2005, 18:46
Gracias por el dato. Soy cliente de tiendamagia y además muy exigente :wink: :wink: y hasta ahora estoy muy contento con el servicio de Mariano.

Cuando funcione la tienda de magianet pasaré a ver lo que veo.

Muchas gracias.

Felipe
18/06/2005, 23:47
He comprado en Magianet varias veces algunos productos que no existen en Tienda Magia y el servicio ha sido bueno, aunque la rapidez en los envíos de Mariano es insuperable (el último lo pedí por la tarde y lo tenía a las 10 de la mañana en casa).

El único inconveniento de Magianet es que las intrucciones están en inglés (para el que no lo domine claro) y Mariano envía unas instrucciones expléndidas.

De todas formas lo que más me ha impresionado fue una tienda en USA (creo que era Ellusionist, pero no estoy muy seguro, es que estoy de vacaciones) que hice el pedido un sábado por la noche y me llegó el martes por la tarde. Aco***ante.

Marco Antonio
19/06/2005, 10:42
Lo chungo de pedir a United States son los gastos de envío... A veces superan el importe de lo adquirido.

Un saludo

Mecachis
19/06/2005, 15:23
magianet?? sin comentarios :evil: consejo casi seguro que si no está en tiendamagia os lo pueden conseguir, he trabajado con varios proveedores porque los pedidos no estaban en tiendamagia y puedo aseguraros que de todos los proveedores ninguno se acerca ni con mucho a tiendamagia. La atención al cliente es algo que también hay que valorar.
salu2