PDA

Ver la Versión Completa : sobre F Palmero y Youtube



Dogget
04/02/2007, 16:46
Antes nada espero que no se mal interpreten mis palabras. Sólo queria decir que Youtube no es el sitio mas indicado para revelar juegos de magia... asi creo que el secreto durara mas bien poco. Espero que esto no moleste al gran F. Palmero

Un saludo

gomobel
04/02/2007, 17:04
¿Faustino revela "trucos" en Youtube?

:? :? :? :? No creo.

Shinoda
04/02/2007, 17:06
Faustino hace el juego de Lavand de no se puede hacer mas lento todavía mas lento para que los que sepamos el secreto podamos ver los pequeños detalles, pero un profano se queda como está después de ver el efecto.

Burton
04/02/2007, 17:29
Lo que si hay son videos de los cedés de palmero en youtube, así que si tienen copyright, y quiere, que pidan que los borren.

a_aleman
04/02/2007, 17:45
Hola.

Dogget, creo que los videos de Fausino Palmero que hay son subidos por el mismo, por lo menos eso pone en los videos ("fpalmero"). En esos videos
lo único que hay es el juego en sí, nada de explicar la técnica y nada por el estilo. Que por cierto los juegos son muy bonitos. No creo que el Señor Palmero quiera subir las explicaciones de los mismos a youtube teniendo puesto a la venta Cds donde se explican los juegos.
Por otro lado puede haber videos subidos por la plebe que los ha subido porque le da la gana, sin más, sin pedir permiso ni "leches".
Así que no se a cual de los dos videos haces referencia (supongo que al segundo tipo), porque la verdad yo veo bien que el señor Faustino suba sus videos para por lo menos disfrutar un rato viendo como ejecuta los mismos.
Especifica a cual haces mención y así podremos opinar...
Un saludo.

dreaigon
04/02/2007, 18:29
Esta misma tarde he leido un post en el que él mismo lo aclara....



Opino y .

Dogget
04/02/2007, 19:58
De todas formas poned en youtube fpalmero y veries la gran variedad. Los explicativos jeje supongo que sera la gente que no ama la magia y se dedica a estropear los juegos poniendolos ahi.

En fin,,, algunos solo pretenden matar la ilusion,.

Por cierto. Si el maestro Palmero o cualquier otro ves "sus videos" NO colgados por el, por favor haced que sepan que hay que eliminarlos porfavor.

Palmer Powaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!