PDA

Ver la Versión Completa : please



chemago
03/02/2007, 20:35
hola amigos me gustaria que si alguien lo conoce me dijera el nombre o como puedo saber realizar un efecto con cartas en el que se contaba una historia tela de wapa sobre los reyes de la baraja que se kedaban en una habitacion o algo por el estilo, se que era un juego de colocacion de cartas pero no me acuerdo bien de el. Me lo hicieron hace mucho tiempo cuandoera pekeño y me gustaria que si alguien sabe como puedo acerlo me lo dijera por aki o por mi email, ese efecto era la leche y me gustaria saebr realizarlo porq creo que noera muy complejo. Gracias!!!

Ella
03/02/2007, 20:39
te refires al a posada? 4 reyes, 4 damas, y otros dos pares de 4 cartas...hay un apagon y...

3_de_diamantes
03/02/2007, 20:41
Yo lo conocia por "La fiesta".

4 reyes, 4 damas, 4 principes, 4 lacayos ...

Hocicos
03/02/2007, 22:53
Es la posada. Fuí el primero que aprendí con solo 6 añitos :P .
Es un juego autómatico y me se también la presentación. Aunque ahora que lo repaso la verdad es que era bastante infantil (ahora me entra la vergüenza por tanta gente a la que se lo hice) pero está gracioso.
No sé si lo puedo poner aquí, si no lo puedo poner mándame un privado si quieres que te lo recuerde.

Shinoda
03/02/2007, 22:55
Me ha comentado un coleguilla que con este juego Tamariz ganó un premio de cartomagia, ¿es verdad? Y si lo es, el jurado estaría un poco disperso 8) 8) 8)

Hocicos
03/02/2007, 23:01
La verdad es que no lo se, pero lo dudo bastante.

dreaigon
04/02/2007, 00:45
FF no se, no me imagino al bueno de tamariz chasqueando los dedos para "producir" un apagón en la posada.

De todas formas a mi me parece un juego bonito, en algunas ocasiones lo sigo realizando

Warlock
05/02/2007, 01:41
Es un juego simpatico pero dudo mucho que ganase ningun premio,tal vez me equivoque.
Si no recuerdo mal,hace muchos años lo comercializó Magic Andreu en un paquete de magia para niños.

Luc_as
06/02/2007, 13:15
Creo que salía en "El libro de oro de la Magía con naipes" de Florensa y Fred Norman