PDA

Ver la Versión Completa : Primera jornada



Art
03/02/2007, 06:22
A ver, mañana empiezo a trabajar de mago oficialmente en un bar acá en Tuxtla, Chiapas, México, aunque yo vengo de España. El caso es que voy a trabajar en un bar, llendo de mesa en mesa. Llevo tres meses estudiando magia, bastante metido, ya domino la baraja bastante bien, tengo recursos, y aparte conozco unos cuantos trucos sin carta: cigarrillo que desaparece, tengo un dedo y pañuelitos, romper y restaurar un periodico, repeler pimienta, algo de mentalismo... bueno, el caso es que me gustaría que me dierais algún consejo que aplicar mañana por la noche.
Nunca pensé dedicarme profesionalmente a la magia, y esto de todas maneras es solo un inicio, pero me hace ilusión. Además, desde que estoy más metido en esto más cosas mágicas (de las que no se ensayan) me pasan, será la sempiterna sincronicidad.
Saludos a todos, por cierto, que es la primera vez que posteo. Teneis un sitio muy bueno acá, muy buen ambiente.

Abrazos
Art :lol:

rofman
03/02/2007, 08:01
Lo único que puedo decir es que tengas suerte!!!!


con solo 3 meses es muy poco para presentar algo.

Pero bueno es sólo mi punto de vista.

Sobretodo estate tranquilo y preparate bien todos los juegos que es la unica manera de salir seguro al "escenario"!!!!


Saludos y suerte,

Ella
03/02/2007, 08:28
no voy a opinar sobre lo que vas a ser y me voy a limitar a darte un consejo.