PDA

Ver la Versión Completa : Mesas para actuaciones



yekcoh
16/06/2005, 21:25
Buenas otra vezz:

Estoy buscando alguna mesa plegable para mi espectaculo, nada especial, para apoyar maletin, hacer algun juego de cartas.....

Alguien puede decirme en donde puedo pedir o ver un catalogo?

LO que quiero exactamente es eso, una mesa plegable, con maleta o bolsa, bien en metacrilaro o buen en metal, no se...

Si alguien conoce alguna tienda ya sabeis...

Un abrazo

ignoto
17/06/2005, 08:11
Eso es algo que normalmente se encuentra en las tiendas de magia. No hace mucho en www.tiendamagia.com creo que tenían alguna de las de Bazar de magia, pregúntale a Mariano.

Yo prefiero un mueblecillo que encontré casi por casualidad en una gran superficie. Mas que nada porque me gusta tener un servante por si acaso me hace falta y el trasto este hace las veces de velador y lleva dos mesas plegables pequeñas que se extraen.

Platiquini
13/08/2005, 09:22
En tiendamagia acaban de ofertar una mesa muy maja con trípode por tan sólo 100 euros. Se desmonta fácilmente y te la llevas donde te dé la gana (maleta o bolsa). Un saludete mágico.

Et3pok
13/08/2005, 17:25
Para mas información, aquí tienes el link:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=998

Iván Manso
15/08/2005, 15:15
yo tengo una mesa plegable de metal, a mi me gusta mucho porque no ocupa nada cuando se pliega (aunque pesa un poquito) y me ha arreglado mucho la vida en mis actuaciones. Ya no tengo que pedir mesa cuando voy a algun sitio a actuar. Me la compré en Magia Estudio (Madrid) y está hecha a mano. Creo que ya quedan pocas porque quien las fabricaba ya no las hace (no recuerdo si por enfermedad)

Lo único es que se balancea un poco, pero todo lo que pongas encima de esa mesa no se va a caer, asegurado. Yo incluso, cuando me enteré de que las iban a dejar de hacer me compré otra y ahi la tengo, para cuando la otra se me rompa, aunque son muy resistentes.

No creo que valga para poner un tapete y hacer juegos de cartas (por lo menos si tienes que hacer extensiones y cosas asi) pero para escena está muy bien.

un saludo