PDA

Ver la Versión Completa : El liquid metal



magomurga
01/02/2007, 15:18
Me podriais decir (ya que este es un efecto de mentalismo) donde encontrarlo? Esque lo busco desesperadamente y no se donde esta, esta en tiendamagia? lo he buscado pero no sale nada

Si podeis ayudarme gracias y si no tambien

Warlock
02/02/2007, 02:33
Hola magomurga, a ver si puedo ayudarte, no se si el DVD de Morgan Strebler que buscas te lo podran facilitar en tiendamagia,pero lo que si se con seguridad,es que puedes adquirirlo en : www.penguinmagic.com/europe/

No se si ya lo conoces,pero personalmente no me termina de convencer, requiere un nivel de misdireccion demasiado alto para este tipo de efectos ( doblar el metal con la mente), aun asi, y aunque particularmente me quede con los videos de Banachek y Osterlind, en Liquid Metal tambien encontrarás varios movimientos muy buenos aplicables a cualquier rutina de doblado.

Si puedo ayudarte en algo mas, o quieres que te lo preste o lo que sea..mandame un mp

Warlock
02/02/2007, 02:40
Pido disculpas a los censores oportunos,violé la norma de postear nombres de tiendas de magia. No volvera a ocurrir.

Magomurga, abre el google, y escribe liquid metal morgan strebler.
No tardaras en encontrarlo mas de 2 clics.

magomurga
08/02/2007, 21:30
Muchas gracias opr todo

LONGSHOT
23/03/2007, 01:19
Magomurga, sin duda a estas alturas ya te habras dado cuenta de que liquid metal, no es un simple efecto si no toda una rama que es la de doblar metales, sinceramente, yo estoy cada dia ensallando ya que lo encuentro genial pero es muy complicado el hacerlo con un minimo de maestria, por otro lado te informo que tambien existe el efecto ya preparado, con el cual muestas una cuchara la cual solo sugetada por las puntas de dos dedos, se autodoble hacia arriba para mas tarde partirse por la mitad callendo media parte en la mano de uno de los espectadores y posteriormente todo es examinable, con esto no animo a suprimir las ganas de aprender toda la tecnica de doblar metales ,si no que, si lo unico que quieres hacer es un efecto aislado en tu rutina, doblando una cuchara quizas te sirva ya que esta muy consegido, el efecto es perfecto.
Un saludo y espero haber aportado un granito de arena a tus dudas.