PDA

Ver la Versión Completa : rutinas para m5



pontxo_pilatos
31/01/2007, 22:34
pues eso que acabo de comprar el m5, y no se muy bien como usarlo y con el librillo que viene no me entero mucho, hay material en castellano???

pontxo_pilatos
01/02/2007, 09:25
bueno ire traduciendolo poco a poco. por cierto no me han venido las dos monedas inglesas que deberian venir! :evil:

pontxo_pilatos
01/02/2007, 11:10
si kiero hacer desaparecer algo donde deberia ir?? es decir yo hago desaparecer algo y se me queda por fuera de la chaqueta contra el m5, sera porque no tengo ni idea de como usarlo.

Ravenous
01/02/2007, 16:17
si kiero hacer desaparecer algo donde deberia ir??
Aquí









sera porque no tengo ni idea de como usarlo.
Pues no hay nada más que hablar. Primero lee lo que tienes. Si lo que quieres es una traducción de las instrucciones, yo cobro por horas.


por cierto no me han venido las dos monedas inglesas que deberian venir!
Y sin embargo te viene una cerilla, con un papelito que te indica la razón del cambio ¡Hay que ver que poca profesionalidad! ¡Es indignante!


Nota: si eres tan incauto como para crrer que la página enlazada más arriba es real, te lo confirmo, yo trabajo para ellos.

Vangrant
01/02/2007, 17:05
J...o....der.... con la página, Ravenous :shock:

ARENA
01/02/2007, 17:14
Raveneous , te recomiendo que la quites no vaya a coger alguno ideas.Y Omalley haga uso de los servicios de esta para los que escriben con faltas de ortografia.

pontxo_pilatos
01/02/2007, 18:44
yo cobro por horas
muchas gracias pero no, tengo novia.