PDA

Ver la Versión Completa : Light y estudio de la teoría



Hermes
31/01/2007, 20:01
Hola a todos,

me gustaría plantear una duda que hace tiempo que me ronda por la cabeza, no sé si el post está en el lugar adecuado... espero que sí. Primero describiré mi situación: soy principiante y tengo la triología light, me interesa mejorar la presentación antes de aprender técnica. Tambíen dispongo de "esto es magia" y "los 5 puntos mágicos". Mi pregunta es la siguiente: ¿debo o puedo estudiar libros de teoría (como el primero de Ascanio o "presentación y magia") mientras practico con los light?

Me interesa mucho la teoría y quisiera saber si es aconsejable o no ir practicando con los light e intentar aplicar cosas de teoría, es decir, estudiarlo paralelamente; o bien, si es preferible que me centre en "esto es magia", luego pase a los light y ya después de mucha prácica pase a estudiar teoría.

Espero que me haya explicado bien, quizás por intentar ser concreto he acabado por ser confuso.

Gracias de antemano.

Ella
31/01/2007, 20:08
ehmmm,pero tu te has leido los 5 puntos magicos?
es un libro que habla sobre la presentacion en la magia por medio de los sentidos.... :roll:
la magia de ascanio 1, te hara ver la magia de otra forma y valorarla, puedes leerlo perfectamente
"esto es magia" te explicara que la magia no es solo trucos, y que no solo hay que estudiar el secreto, hay mas cosas de por medio, tiene juegos...si eres capaz de compaginarlos con lo del ligh, bien.
si te estudias ese libro (en el orden que sea), tienes que hacer forzozamente los juegos, para que te des cuenta de lo que te estan hablando.