PDA

Ver la Versión Completa : Duda existencial!!



Tadeus
16/06/2005, 01:21
Buenas noches a todos:

Aver, estoy algo verde en cuanto a la cartomagia y estoy dudando entre si comprarme los dos tomos de cartomagia facil o el de cartomagia fundamental.

espero vuestras opiniones

Un abrazow xa todows :)

Tadeus
16/06/2005, 01:24
Otra pregunta, ¿ En que se distingue una baraja bridge de una poker???

Gracias de nuevo...

khazad
16/06/2005, 01:29
La verdad que yo no tengo los de cartomagia facil, pero sin embargo si que tengo cartomagia fundamental, y, esta muy bien, pero que muyy muyyy, bien, Tiene muchisimas tecnicas(ya sea el break, carta corrida, mezclas, reales y falsas, doble volteo, el empalme, forzajes de varios tipos), vams que para empezar, tiene de todo y sigue sirviendo cuando ya has adquirido cierta habilidad pq es muy extenso en cuanto a acciones que puedes realizar.

Mago_JuanPincha
16/06/2005, 01:36
Las cartas de bridge son un poco más pequeñas que las normales, pero hay cartas bridge de poker, no es que se diferencien. Un saludo !!!

Tadeus
16/06/2005, 01:40
Si pero cuales son mas comunes las de tamaño poker o las de bridge..

Un saludow ;)

Mago_JuanPincha
16/06/2005, 01:46
Para mí las mas normales son las de bridge, al menos esas son las que uso yo, son más fáciles de manejar a mi entender. Un saludo !!!!!

Mago Habibi
16/06/2005, 01:52
Las barajas de tamaño brigde son iguales que las normales pero un poco más estrechas (casi 1 cm.). Es decir hay barajas bicycle de pocker tamaño bridge y tamaño normal. Usualmente se usan las normales y las bridge bienen bien si tienes unas manos pequeñas y quieres realizar algunos juegos de empalme, flourishes, etc.

Puedes tener ambas y alternarlas dependiendo del efecto que quieras hacer.

Un saludo. 8-)

joaquin
16/06/2005, 03:05
Es muy recomendable adaptarte a las de tamaño poker, y una vez que te acostumbres a estas, no habrá problema en adaptarte a las de tamaño bridge.

Gusruy
16/06/2005, 11:32
Yo te diría que te obligaras a usar las de poker es cn las que se trabaj en Cartomagiasiempre, además es el formato estandar de casi cualquier baraja que te presten, para que puedas improvisar algo. En cuanto a tu duda sobre los libros yo tengo los dos de Cartomagia Fácil y cartomagia fundamental. Te comento las diferencias y tu elijes. Los tomos de cartomagia fácil es para hacer magia muy básica, digamos que es una introducción con efectos con una mínima habilidad (por no decir casi ninguna) son juegos automáticos muchos de ellos, eso si fantásticos el prologo de Tamariz no tiene desperdicio. Encontraras juegos increibles y sencillos rcomendble si no dispones de tiempo o tu intención no es pasarte horas y horas practicando complicadas tecnicas.
El cambio el Cartomagia Fundamental es un combenio de Cartomagia que abarca de nivel bajo a medio - alto. Este libro tiene magia para años, encontraras infinidad de tecnicas (casi todas las esensialesgunas te costará dominarlas pero merecerá la pena, dominando este libro se podrá decir que eres cartomago, ya que sabrás hacer empalmes, mezclas falsas, clasificatorias, forzajes, florituras, controles, vistasos, mis direction... etc. Cartomagia Fácil descarta practicamente casi todas las tecniocas que te aparecerán en el Canuto porque su intención es que pruebes a hacer efectos cullo potencial está en la presentación y mis directión (Florenza es un maestro de este termino).
Asi que la desición depende de tus intenciones en lo que quieras aprender, juegos directos, buenos, rápidos y sencillos = a Cartomagia Facil.
Aprender Cartomagia en todos sus aspectos, tecnicas, psicología=Cartomagia Fundamental.

Espero habetrte orientado algo.

Un saludo.
Gustavo.

Tadeus
16/06/2005, 17:01
Buenas tardes:

Lo primero agradeceros a todos vuestros comentarios, y deciros que he pedido el libro de cartomagia fundamental, ya que segun vosotros es mas completo y me servirá por mas tiempo, asi que nada, ya os contaré, aunque tampoco habria sido mala acción el haber comprado los tomos de cartomagia facil, ya que como decis, si tienes menos tiempo (como es mi caso), mejor este ultimo, pero bueno, he oido ahblar muy bien del "canuto" y sin duda estoy seguro de que será una gran obra que me servirá para mucho tiempo.


Un saludo xa to2.

Mecachis
17/06/2005, 16:19
a verrr tadeus si te interesa la cartomagia .pues cartomagia fundamental , es mas yo te recomendaría los 5 tomos de gran escuela cartomágica de Giobbi ..pero para gustos.....
en cuanto a las cartas ... pues las de póker y si luego te apetecen las de brigde nop tendrás problemas en pasar al contrario te costaría más. También puedes probar las 505 de Fournier y con las que te sientas más cómodo pues a dar caña con esas......
salu2

themagician
30/06/2005, 18:27
El de fundamental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es lo mejor.
En el de facil no te vienen tecnicas casi.
En el del Canuto viene de todo.
:D :D :D :D :D :D :D :D