PDA

Ver la Versión Completa : MENTALISMO INFANTIL



rakso
16/06/2005, 00:03
Hola me gustaria saber que tipo de mentalismo o mejor dicho que efectos de mentalismo son recomendados para realizar a niños y sean bien entendidos por ellos

Mago Habibi
16/06/2005, 00:41
Yo realizo varias entre ellos:

Coloco varias piedras iguales excepto una en una bolsa de papel y cada uno de ellos coge una de ellas sin que yo la vea y la guardan en su puño cerrado. Adivino quien tiene la piedra diferente.

y adivinación de un número que han pensado y que previamente he escrito en un papel.... ya sabes...

Un saludo.

rakso
22/06/2005, 18:26
gracias habibi por la respuesta, ese de adivinar el numero queria añadirlo en mi espectaculo pero no sabia si iva a funcionar o no lo entenderian los niños.

zaratustra
19/07/2005, 16:17
Te recomiendo (dependiendo de la edad de los niños) trucos con animales (quiero decir figuras de animales o nombres de animales) para ellos que descubras que ha pensado el numero nueve es mucho menos inmpactante que descubrir que su "animal favorito" es la jirafa.
Suerte, hasta otra.

Tony G.
13/09/2005, 20:14
en efecto, yo también he probado varias cosas de mentalismo con niños y la mayoría se quedan a dos velas, luego flipan con el pañuelo que cambia de color :roll: o con las cuerdas :P