PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo dedicado a la magia al día



Shinoda
29/01/2007, 16:52
Hola no llevo mucho en esto pero veo que voy avanzando y mi aprendizaje sigue su curso, pero me gustaría sabe cuanto tiempo soleis practicar al día, yo cuando me pongo 1 hora o 1 30, eso con libro delante; pero siempre estoy con la baraja en la mano mezclando y haciendo florituras jeje

Un Saudo :!:

shark
29/01/2007, 16:56
ya hay un post sobre esto, usa el busssscadorrrrrrrrrrrr

Shinoda
29/01/2007, 16:58
Si lo busqué, pero no se que le pasa a mi ordenador que siempre que busco algo me sale lo mismo :!: :!:

wydx
13/02/2007, 20:30
Pues yo no lo se exactamente, hay dias que poco, una media hora y otros dias mucho igual 4 horas reartidas en ratos de media o 1 hora, pero vamos no se trata de hacer ningun esfuerzo, cuando me canso lo dejo, pero pica eh?

popt
13/02/2007, 20:58
Pues yo no lo se exactamente, hay dias que poco, una media hora y otros dias mucho igual 4 horas reartidas en ratos de media o 1 hora, pero vamos no se trata de hacer ningun esfuerzo, cuando me canso lo dejo, pero pica eh?

Si se recomienda a alguien usar el buscador es porque ya existe un tema que trata esto... lo suyo no es seguir respondiendo.

Saludos.

ne0_
14/02/2007, 00:14
Si lo busqué, pero no se que le pasa a mi ordenador que siempre que busco algo me sale lo mismo :!: :!:
Prueba a marcar la opcion: Buscar todas las palabras.
Aqui esta de todos modos: http://magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4598&highlight=tiempo+ensayo