PDA

Ver la Versión Completa : d-Lite



Tadeus
15/06/2005, 15:42
Buenas tardes amigos,

tengo una inquietud, alguien de los aqui presentes tiene, ha usado o ha visto en funcionamiento un D-Lite? esque estoy detras de algun efecto de levitación con esferas o algo similar, y estoy indeciso entre adquirir un D-Lite, una zombie mini, o la lite flite.

Que me recomendais???

Gracias una vez mas ;)

ignoto
15/06/2005, 16:04
Perdón por mi ignorancia pero...
¿Qué tiene que ver D'lite con la levitación?
Yo es que soy muy burro y no me aclaro bien.

Marco Antonio
15/06/2005, 16:32
Mucho me temo que tenga que ver la explicación del efecto D'Lite de tiendamagia... igual eso de que puedes lanzar la luz a un amigo suene a levitación...

Solo quizá, :wink:
saludos

hechicero
15/06/2005, 18:33
Tadeus, el D Lite es un gimmick que te permite hacer aparecer luces en las puntas de tus dedos, la luz no levita, no la puedes "soltar" de tus dedos.

Tadeus
15/06/2005, 23:29
Gracias por la aclaración, pense efectivamente que la D-Lite se podia lanzar, aunque suponia que se trataba de lo que me decis y que para crear el efecto la otra persona como bien dice en el anuncio debe de tener otro =.

Ok, pero volviendo al tema, de los demas efectos cual me recomendais??

Mago Habibi
16/06/2005, 00:28
Si lo que quieres es levitación de esferas, entre esas tres te recomiendo la Zombie aunque no la versión mini sino la normal. Te recomiendo también el libro "La Bola Zombie, una nueva dimensión" donde sacarás algunas ideas y rutinas al respecto.

zaratustra
18/07/2005, 16:56
Zombie, Zombie, Zombie

lop1
30/04/2006, 23:24
No es por contradecir, pero a mi me gusta mas lite flite
NO SE... :roll:

trib
01/05/2006, 00:32
bueno bueno. jeje la zombie (la normal, por que la pequeña no la conozco) requiere bastante mas practica (mi punto de vista) que el lite life, ademas son dos mecanismos totalmente diferentes. Para mi gusto y para el tipo de magia que hago yo el lite life te ira bien.

Un saludo TrIb

galmer
01/05/2006, 19:29
A ver, no confundamos los terminos
Una cosa es el D,lite (luces) y otra es el lite-flite (mas parecido a la bola zombi). Son dos cosas distintas aunque los nombres se parezcan.
Por cierto que una buena idea es combinar ambos efectos, sobre todo el D,lite morph con el lite-flite.
Rspecto a la duda inicial no puedo aclarartela porque no he usado nunca la bola zombi. El lite-flite está bien, pero debes usarlo con una iluminación tenue para que se vea un efecto bonito y visual.
Saludos

NiponT
17/05/2006, 12:22
buenos dias a todos yo tengo el lite -flite y me va muy bien el efecto es impresionande de echo lo poedes hacer hasta de dia que no se te ve..el zombi no lo conozco no lo use nunca ya que soy novato jajaj un abrazo

miguelelmago
24/05/2006, 03:38
Tiene razon Galmer D'lite y lite flit son dos cosas bastante diferentes se pueden hacer los dos en un show aunque no es muy recomendable. en cambio en mi opinion hacer el Lite Flite y la bola zombie en un solo show es algo un poco tonto. Aunque son muy buenos a la gente no le gusta ver lo mismo.