PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a tod@s



Cuasimago
28/01/2007, 23:32
Hola a tod@s.
A partir de hoy vais a verme por aqui bastante a menudo (aprendiendo de vosotros, porque aun estoy un poco verde para opinar)
Si hay algun mago extremeño por el foro, me gustaria saberlo si no es problema y si el quiere darse a conocer.
Un saludo y... nos vemos. :twisted:

nevulo
28/01/2007, 23:40
Bienvenido Cuasimago, seguro que aprenderás mucho en el foro y el foro de ti!!!
Te recomiendo leer las normas que te enseñaran sobre el funcionamiento del foro y lo que se puede y no se puede.
Usa el buscador ya que la preguntas más frecuentes estan ampliamente comentadas. Si no, expón tus dudas en Nuevo en Magia que estaremos encantados en ayudarte.Seguro que lo pasaras bien ademas de aprender!!!:P
Un saludo.

shark
29/01/2007, 08:30
bienvenido pues

Cuasimago
29/01/2007, 17:27
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Las normas las habia leido al entrar en la pagina por primera vez y me parecen correctas. Además mi respeto por la magia y sus hacedores es muy grande a si que mi conducta será así también. Tambien leí un poco de cada uno de los miembros antes de escribir nada, para conoceros un poco.
Poco a poco mi habilidad se va haciendo mas magica, pero no tengo prisa y todo llegará. de momento practico con Tamariz, Ascanio, y el maestro palmer, además de algún que otro autor suelto. Mis dudas son muchas, pero mis ganas de aprender tambien, ya me direis en su dia por donde puedo seguir cuando domine algunas de sus tecnicas.
Un saludo y nos vemos.

Yonpiter
29/01/2007, 17:31
Así da gusto... bienvenido cuasimago

Krumlov
30/01/2007, 23:53
Bienvenido al barco, Cuasimago.
La verdad es que no has podido tener mejor comienzo.
Un abrazo fuerte. Y ya sabes, aquí estamos para compartir y aprender juntos.
Te deseo una larga y fructífera andadura. :D

Cuasimago
31/01/2007, 18:11
Gracias Krumlov.
Veo en tu perfil que eres tecnico de sonido... tenemos eso en común, yo soy musico y llevo un taco de años pateandome el pais sobre los escenarios. En mi casa (seguro que en la tuya tambien) hay un mini estudio de grabación. Con una mesita Behringer de 10 pistas me apaño.
Ya charlaremos.

Un saludo. :twisted: