PDA

Ver la Versión Completa : Efecto con vendas



borja_suaza
28/01/2007, 02:08
Hola, estoy terminando un numero de mentalismo por encargo, y necesitaria algo de ayuda ya que esta rama no la he tocado mucho.

Les explico brevemente lo que quiero realizar, pero me faltan algunas cosillas, y lo mas importante: "un buen final, impactante, para un numero con vendas"

Lo dicho, numero de mentalimo, vendado por el publico, y solo se me ocurre adivinar objetos que el publico coje al azar, como van vestidos, numero escrito en una pizarra.... pero dentro de este numero necesitaria ese "algo" que no se me ocurre para finalizar este numero.

Seguro que habra muvhas versiones que conoceis, o algun numero de vendas que me podais recomendar.

El publico es de diferentes nacionalidades, otra pega???

Espero vuestro consejos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO TIEMPO.

Yonpiter
28/01/2007, 02:28
Hace mucho tiempo Tamariz hizo con un juego con vendas en el que otro mago le ayuda, Gaetan Bloom. Era un espectaculo cómico pero se lo montaban como si fuese una adivinación de verdad. Era para morirse de risa... Siempre que escucho a alguien diciendo que va a hacer un juego con vendas me acuerdo de esa actuación... lo siento...
Si quieres te puedo decir lo que pasaba en dicha actuación, pero seguramente no será el tipo de efecto que tu buscas jejeje
De todas maneras te dejo el dato por si te interesase buscarlo y usarlo en otro show.

Un saludo

borja_suaza
28/01/2007, 10:27
Me dejas con la intriga.......


CUENTA, CUENTA, CUENTA.....

Yonpiter
28/01/2007, 12:09
Pues veras, explico el juego por que no hay nada que esconder...
Primero GB (Gaetam Bloom) le pone una venda a JT (el Tamarisillo), resulta que se la pone estando JT de lado al publico y mirando hacia GB, este levanta algunos dedos de la mano y JT siempre acierta. Despues de hacerlo algunas veces, JT se gira hacia los espectadores y resulta que en la venda tiene un agujero en el ojo por el que le permitia ver a GB. Luego lo que hace es que gira la venda y se pone el agujero por la oreja "para poder escuchar las instrucciones de GB :lol: ".
Ahora ya no ve de verdad.
GB se va en busca de los espectadores y empieza a coger cosas y JT las adivina. como?
GB: - He levantado la mano de un espectador, cual es?
FT: - La izquierda...
GB: - Concentrate más
FT: - La derecha!!
GB: - Muy bien!!!

GB: Aqui tengo algo entre mis manos, lo que no se es si es rubio o negro, pero que tengo?
JT: - Un cigarrillo!!!
GB: (mientras coge el paquete de tabaco) y ahora concentrate más
JT: - Un paquete de cigarrillos
GB: - Muy Bien!!!

GB: Este señor tiene algo alrededor del cuello, que es?
JT: - Una corbata
GB: - Muy bien, y como es?
JT: - Fea y horrorosa...
GB: - Muy Bien...
.....

BUeno, y asi un puñao mas de cosas, está muy divertido, la primera vez que lo vi no podia parar de reir, es magnifico y le dieron un ritmo rapidísimo y cachondo que era para mearse por la pata pabajo....

Espero que te haya gustao

borja_suaza
28/01/2007, 12:24
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO ES BUENO, ES MEJOR.

SABES SI EL VIDEO LO PUEDO CONSEGUIR. NO ME SIRVE PARA ESTA ACTUACION, PERO TENER ESTO ES DE MUSEO.

GRACIAS.

:) :) :) :) :) :)

borja_suaza
30/01/2007, 00:27
Alguien que me de consejo??????