PDA

Ver la Versión Completa : Me encanta!! Pediros el Diminishing returns ya!!!



DaniOrama
15/06/2005, 03:00
No sé puede pedir más... por 15 lerus tres efectos en uno... y no unos efectos cualesquiera!!!! (eso sí, hace falta una baraja también)...

1-Diminishing returns: el espectador coge la carta que le da la gana y consigues de repente que todas la baraja sea del tamano mini, luego de repente la baraja es normal y la carta elegida mini... pero lo mejor es cuando desde ahí directamente vuelves a poner la carta en su tamano natural... ahí, sin cambiarla de sitio, sin mover las demás, tán sólo cogiendo la carta y dándole la vuelta con una mano! Se sale!

2-Ambiguos Card: Se elije una carta (forzada) la carta se transforma en una mini, luego vuelve a ser grande, y luego otra vez mini, dándosela al espectador a examinar... todo ello si movimientos raros... directamente en toda la jeta, y encima luego quedas limpio para continuar...

3-Defective Deck: este es un cachondeo... coges la baraja y ensenas el joker de bicycle que dice que las cartas tienen garantía, pues empiezas a sacar cartas raras (2 de picas con un corazón en medio, un 10 de diamantes negro, un 4 de treboles con todo en un esquina, un 5 de diamantes con todo en el centro...) pues poco a poco vas reparando las cartas defectuosas, de manera que al terminar quedas "casi" limpio para poder seguir...


A mi me ha encantado, lo único malo que las cartas que te mandan por temas de copyright y esas cosas (digo yo) pues no tienen dorso Bicycle... pero tienen el Shell, que se parece mucho...

Aaaa...son las 3 y no puedo dormir, reparando, agrandando y disminuyendo cartas... No puede ser... :D

Mago_JuanPincha
15/06/2005, 05:50
Parecen buenos ¿verdad? muchas gracias por dar una opinión sobre éste producto, lo tendré en cuenta. Un saludo !!!!!

Platiquini
10/07/2005, 13:57
Compré este producto hace unos días y lo acabo de abrir ahora. ¡Estoy enamorado de él! ¡Ayudadme, que me vuelvo locooooooo!
Durante muchos años, mi juego preferido ha sido el de la baraja que cambia de color según lo presenta Tamariz (usando mezcla hindú). Cuando he visto esta maravilla de idea, me he dicho a mí mismo: "Marcos, ensaya esto hasta fusilarlo, que es una verdadera joya". Creo que es uno de esos juegos que cuando programas un espectáculo, tienen un lugar destacado en el programa y te estructuran todos los demás. :D :D :D :D :D

el espectador
27/02/2006, 15:42
Pues no sé, amigos. Yo he visto el disminishing returns y me ha parecido de lo más evidente. Poco claro porque no se muestra el dorso de la baraja, hay unos cuantos movimientos sospechosos y el efecto de la disminución de la carta me parece muy evidente, aparte de que no se enseña la carta pequeña completa.
Los demás efectos no los he visto, pero mi consejo es que antes de compraroslo lo veais primero. Por los comentarios que habeis hecho yo creia que iba a ser el no va más pero ya veis que también hay opiniones contrarias ... (todo esto de buen rollo ¿eh?)

el espectador

Alejandro Diaz
27/02/2006, 15:59
yo tambien la he visto y esta muy bien. solamente se ven movimientos rarillos si no esta bien practicado. Como todo hay que practicar.
Asi que si se practica bien seguro que sale muy bien.

Donde la podria encontar? yo tambien lo quiero!

Miguel Díaz
27/02/2006, 15:59
El efecto "Diminishing Returns"???? Totalmente de acuerdo con "El espectador" y con la evidencia del juego....

Recomiendo ver el video de muestra que se ofrece en la tienda de Mike Powers, para comprobar lo que decimos.

El efecto, para mi gusto no es malo, pero el que no se muestre ni los dorsos en ningun momento, ni la carta miniaturizada entera, lo hace evidente.

Se podría aplicar algo mas de manipulación para embellecerlo un poco mas.

Siemple opinión.
Un saludo.

Jmoreno
28/02/2006, 03:02
mmmm los dorsos si se muestan al principio del todo y aunke la carta mini nunca se enseña del todo me parece un buen truco para hacer en segun que ocasiones, como todo lo demas, si se hacen los movimientos sin darle importancia y se tiene confianza, no habra problemas (o almenos yo no los he tenido, aun siendo novatillo :roll: :roll: )

Potamito
28/02/2006, 18:26
mmmm los dorsos si se muestan al principio del todo y aunke la carta mini nunca se enseña del todo me parece un buen truco para hacer en segun que ocasiones, como todo lo demas, si se hacen los movimientos sin darle importancia y se tiene confianza, no habra problemas (o almenos yo no los he tenido, aun siendo novatillo :roll: :roll: )

Pues si, se muestra parte de los dorsos, pero al momento en que muestra la carta escogida, se ve cuando da vuelta la baraja y se ve lo que ha sucedido, o parte de lo que ha sucedido, observen bien el video, la verdad es que yo no tengo ni idea de como se hace, tengo una idea, pero esto me la confirma... el efecto es bueno, y creo que con un poco de práctica y cuidado se podría presentar muy muy bien

saludos
adios

ikymagic
01/03/2006, 22:26
Lo he estado buscando en tiendamagia, pero no lo encuentro, debe de estar agotados.

En cuanto al efecto, me parece bueno, lastima, que creo que comentabais que no eran bicycle, porque existir si que existen, ya que se puede hacer una pequeña rutinilla con algunas cartas bicycles que tengo, no es toda la baraja, pero da para algo.

daniganyo
02/03/2006, 02:37
Lo he estado buscando en tiendamagia, pero no lo encuentro, debe de estar agotados.

En cuanto al efecto, me parece bueno, lastima, que creo que comentabais que no eran bicycle, porque existir si que existen, ya que se puede hacer una pequeña rutinilla con algunas cartas bicycles que tengo, no es toda la baraja, pero da para algo.

Si que se encuentra, aqui tienes el enlace:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/756

un saludo

daniganyo
02/03/2006, 02:38
Por cierto si que pone en la descripcion que son cartas bicycle

Alejandro Diaz
02/03/2006, 10:24
Creo que te estas equivocando si que tienes el dorso bicicle.Como bien dice el enunciado del juego que dice Nuevo Diminishing Returns - Mike Powers. Es la nueva version.

daniganyo
02/03/2006, 11:56
Pero se podran hacer los mismos efectos que la version anterior; no?

Jmoreno
31/03/2006, 16:50
si, los efectos son los mismos que ya hemos mencionado en este mismo post.

Vangrant
02/04/2006, 23:54
Me ha picado la curiosidad y me he bajado el video del Pinguino.
De verdad, sin buscar el efecto... lo he visto a la primera!
Solo me cabe una duda... se puede presentar con una tecnica mejor? Puede que así el juego gane bastante...

MJJMarkos
03/04/2006, 01:05
El efecto es bueno, el método no.

La idea es buena, pero el cómo, es poco creible.

Bastante evidente el secreto.

Currad más los libros de cartomagia y dejaros de estas chorradas, que luego no las podeis hacer y si las haceis os cargais estos efectos. Que dicho sea de paso, no sirven para nada.

Un saludo.

Nether
10/04/2006, 16:23
A mi me parece un efecto q al publico profano puede impresionarle mucho. Sobre todo si les has "credulizado" previamente con unos buenos trucos. Eso si, 20 euros me parece un poco sablazo.
Tengo q hacer venta de algunos bienes y con la pasta q sake lo mismo hago una visita a tiendamagia. Me gustaria conocer experiencias con esta baraja xa saber si merece la pena considerar su adquisicion.

deklan
13/05/2006, 05:47
Me ha picado la curiosidad y me he bajado el video del Pinguino.
De verdad, sin buscar el efecto... lo he visto a la primera!
Solo me cabe una duda... se puede presentar con una tecnica mejor? Puede que así el juego gane bastante...

A mi me ha pasado completamente lo mismo, tambien picado por la curiosidad he visto el video, y como bien dices.. se nota mucho, pero aun asi... pienso que bien realizado, puede quedar muy bien.

Saludos

gaga
21/05/2006, 13:34
Yo lo unico que digo esque lo tengo y desde que me lo compre lo he usado siempre y los espectadores siempre han quedado alucinados, por eso lo aconsejo muchisimo