PDA

Ver la Versión Completa : tamariz



Ella
15/06/2005, 02:39
acabo de ver a Tamariz por 1º vez..increible, no? en antena 3...el programa este que pasan por las noches de un catalan.uff..como me ha gustado y me he reido!!!..
alucinante, como no pude verlo cuando estuvo en madrid!!!
:(

khazad
15/06/2005, 02:55
esq tamariz es un cachondo. Nunca habias le habias visto???, yo tampoco esque le haya visto muchas veces, pero si alguna q otra vez.

Ella
15/06/2005, 03:03
nunca lo habia visto entero..creo recordar que en el concurso de un dos tres lo vi pero poquito..salia con un pizarron (pizarra)...pero me asusto su ropa, jejeje,...ahora me ha hecho reir!
ha hecho 3 cartas azules.
pero antes tras barajar y mostrar la 1º carta del mazo, hizo que alguien diga una carta, y esta aparecio arriba, luego otra chica dijo otra, y esa tb subio, jeje, se firmo, doblo y al ponerla en el medio tb subio :lol:

Felipe
15/06/2005, 08:57
También lo he visto gracias a un alma caritativa que me ha avisado. Ha estado muy bien, como siempre, pero también, como siempre, ha sabido a poco.

Ella, debías estar un poco dormida, porque era el juego de las 4 cartas azules, no 3. ¿Qué estarías haciendo? ¿en qué estarías pensando?

También hizo parte de las rutinas que suele hacer en la carta ambiciosa.

Dorado84
20/06/2005, 11:07
Uyyy, yo no le he visto, ¿En qué programa ha sido eso?

Felipe
20/06/2005, 15:52
Fue en Buenafuente, en Antena 3, la madrugada del martes al miércoles pasado.

Miguel Díaz
21/06/2005, 16:26
Yo tambien lo vi... un cachondeo... tengo yo una colección que hizo en los kioscos hace ya algunos (bastantes) años.... y te partes de la risa.

Un saludo.

MrKhaki
21/06/2005, 16:36
A mi me avisaron también, y como al día siguiente madrugaba dejé el video grabando :) Efectivamente hizo varias fases de "la carta ambiciosa", con matices de carta pensada... Y su mítico juego de las 4 cartas azules (hay que ser mucho Tamariz para hacerlo bien, eh).

En las redes p2p (edonkey y emule) están colgadas sus actuaciones del 1,2,3 (juego del cochecito y triple coincidencia), y también el programa de "lo + plus" donde salió también Tamariz.

¡¡Nos vemos!!.. si no desaparecemos

Daniel Quiles
21/06/2005, 21:36
Le dijo buenafuente a tamariz en el transcurso de la ambiciosa con carta pensada: Alguna vez te ha pasado que no te haya subido? ------- silencio ------------ RISAS

La verdad es que me gusto mucho, casi todas las veces que me entero con antelacion de que va a salir en tv procuro verlo, el año pasado en 1,2,3 lo vi, este año salio en el programa menudanoche de juan y medio, en buenafuente que es lo que comentamos (Aqui salio hace meses anthony blake). Tambien salio en el documental que pusieron hace semanas en canal +. Y ahora que recuerde ........











........

themagician
01/07/2005, 03:48
Yo también lo vi. Con lo de las 4 cartas azules me caí de la silla.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

feche19
09/09/2005, 19:25
Viste lo que es!!!! es FENOMENO!!! No te lo pierdas nunca!

MAGO TUMIGUI