PDA

Ver la Versión Completa : Tipos de Misdirection...



angelydemonio
26/01/2007, 21:21
Saludos a toda la comunidad mágica!


Quería reunir opiniones sobre las diferentes técnicas para lograr la misdirection. (fuego, florituras, mirada, pausas de olvido, charlas, etc.)


Las que más uso yo son las pausas de olvido, las charlas y más que nada las miradas. Es increíble como el público muchas veces sigue hacia donde apuntan los ojos del mago y pierde de vista donde el mago está realizando las "trampas", jejeje..



Saludos!

jose castiñeiras gonzalez
26/01/2007, 21:23
Esto es magia y la magia de ascanio.
un saludo

Pardo
26/01/2007, 21:27
Esto es magia y la magia de ascanio.
un saludo
Y los 5 puntos magicos de Juan...

angelydemonio
26/01/2007, 21:33
¿Qué opinan de los 5 puntos mágicos de Tamariz?

Un conocido lo leyó y no me lo recomendó, me dio a entender que sería una pérdida de tiempo hacerlo... =S

¿Qué dicen ustedes de ese libro?




Saludos!

Pardo
26/01/2007, 21:38
Pues que quieres que te diga... si te lo recomiendo, es porque me gusta... creo que es de lo mejor que hay escrito sobre el tema! No entiendo como te han podido decir que es una perdida de tiempo... yo creo que es de lectura y estudio obligados...!

angelydemonio
26/01/2007, 22:06
Tendría que fijarme.. Mi profesor estudió con Tamariz y dice que enseña muy bien, pero este mago conocido dice que "los 5 puntos mágicos" no es más que una obra escrita para vender ejemplares y nada más, pues según él no enseña nada relevante. Tendría que ver donde yo lo incluyo dentro de mi opinión, pero primero debería conseguirlo..


¿Qué es lo que trata principalmente "los 5 puntos mágicos"?




Saludos!

Ella
26/01/2007, 22:35
Saludos a toda la comunidad mágica!


Quería reunir opiniones sobre las diferentes técnicas para lograr la misdirection. (fuego, florituras, mirada, pausas de olvido, charlas, etc.)
Saludos!

yo creo que la que mas uso es la alternancia de miradas y el movimiento inicial, es decir, los espectadores siguen al objeto (mano) que primero se mueve. pero es muy importante el timmign (oportunismo, ritmo y sincronizacion) y sobre todo la naturalidad y logica en la accion.
no te puedes pegar un rato escuchando una cajita donde has metido la moneda, simplemente para que te de tiempo a meter la mano en el bolsillo.
asi mismo esta accion debe estar justificada y ser natural a los ojos de la persona a la que le haces el efecto, no una accion forzada

pero que es la misdirection realmente? desviacion de la atencion en un momento critico,no?
por tanto yo el libro de tamariz lo pondria como una forma de introducirse en la misdirection ya que lo que se aprende basicamente es a trasmitir informacion con los ojos, voz, gestos, y a crar focos de interes.
pero hay otros libros que tratan la misdirection de una forma mas concreta, por ejempolo "la magia de slydini" y el libro de tommy wonders (que estoy por comprar...)

jose castiñeiras gonzalez
26/01/2007, 22:41
Lo 5 puntos magicos (cierto es, se me olvidaron) también, por supuesto. Justamente me llegó esta semana. (Ya le había echado un ojo anteriormente, pero oficialmente lo tengo esta semana, y es sublime.
Un saludo

Ella
26/01/2007, 22:51
Tendr que "los 5 puntos mágicos" no es más que una obra escrita para vender ejemplares y nada más, pues según él no enseña nada relevante. Tendría que ver donde yo lo incluyo dentro de mi opinión, pero primero debería conseguirlo..


¿Qué es lo que trata principalmente "los 5 puntos mágicos"?




Saludos!


mmmmm, a lo mejor tu profesor ha dicho eso porque los 5 puntos magicos surgio de una conferencia, no se si era en argentina (tal vez).
tamariz fue y se prepraro la conferencia estando en la ciudad, en plan improvisado, "los 5 puntos magicos", y luego decidio publicarlo.
pero para nada es un desperdicio ese libro, es muy ameno, aparte trae fotografias, y juegos donde puedes llevar a cabo lo que te han enseñado

jose castiñeiras gonzalez
26/01/2007, 23:07
Jaja...me parto y me mondo (Tomado del Lusima)
Los 5 puntos mágicos son ORO. Te cambiará la forma de actuar....cambiará tu magia....lo verás de otra manera. TODO.
Un saludo

shark
27/01/2007, 00:28
¿Qué opinan de los 5 puntos mágicos de Tamariz?

Un conocido lo leyó y no me lo recomendó, me dio a entender que sería una pérdida de tiempo hacerlo... =S

Saludos!

que o tu conocido no sabe leer o no tiene ni idea de magia.

Manel Vicenç
29/01/2007, 09:33
¿Qué opinan de los 5 puntos mágicos de Tamariz?

Un conocido lo leyó y no me lo recomendó, me dio a entender que sería una pérdida de tiempo hacerlo... =S

Saludos!

que o tu conocido no sabe leer o no tiene ni idea de magia.

Lo mismo digo. Ese libro es una joya. Explica de una forma muy directa y facil de entender. Con ilustraciones (cachondísimas) del mismísimo Tamariz.
No tiene precio.

Ella
29/01/2007, 14:40
que o tu conocido no sabe leer o no tiene ni idea de magia.

yo creo que no
simplemente habra querido decir que hay libros dedicados mas profundamente a la misdirection, el libro de wonder son dos tomos (tochones) sobre este tema!!.
el libro de tamariz es una forma de introducirte a ella, toca el tema, pero yo veo mas bien como un libro que te enseña a usar los 5 puntos magicos, para hacer magia, te enseña a que la gente te preste atencion (por asi decirlo).

Manel Vicenç
29/01/2007, 15:06
¿Qué es lo que trata principalmente "los 5 puntos mágicos"?
Saludos!

5 Puntos a tener en cuenta a la hora de captar y dirigir la atención del público. Casi "na"...