PDA

Ver la Versión Completa : FP, se conoce....., aveces



magohamo
25/01/2007, 20:06
ayer estaba con un amigo y le hice la famosa aparicion del pañuelo rojo con el fp y me dijo que habia un FP ya que se conocen mucho
pero cuando le hice desaparecer una carta rota para despues aparecer en una naranja se sorprendio
que opinan de eso?

JaumeBF
25/01/2007, 20:21
Opino que alomejor te equivocaste al presentarlo y ejecutarlo.. El FP requiere mucha práctica y dominación, pues debes conocer los ángulos, conocer los movimientos, lo que debes y no debes hacer, etc.

Otra cosa... En mi parecer estas desvelando un truco... Edita el mensaje... (digo yo... )



Saludos.

angelydemonio
25/01/2007, 20:41
Se ha vuelto muy popular el fp, es increíble... Lo conocen todos ya..!

Prefiero el hold out... nunca sospechan de él...


Además tiene muchas más posibilidades de efectos..



Saludos!

Ella
25/01/2007, 21:15
a lo mejor verdaderamente es que has hecho magia a la persona indevida o en un momento indevido y por tanto no se ha dejado llevar
tambien puede ser que sea porque no realizas bien la tecnica
pero lo que seguro pienso que ha sido el problema es que a lo mejor no sabes guiar al publico, no sabes hacerles mirar donde tu quieres, no sabes crear focos de atencion.. o que la rutina no este bien construdia, si haces: desaparezco un pañuelo...el profano puede quedarse con ganas de mas, o pensar: y que? algo tendras...ah, de pequeño tuve un fp..sera eso, si de pequeño habria tenido un tiraje de pañuelo te dria: tienes un tiraje...como tambien peude ser capaz de decirte:lo tienes en la manga...

explica como has hecho el efecto, analizate..es la unica forma de hayar la respuesta.

Jaku Fernandez
25/01/2007, 21:23
Si, ciertamente hay mucha gente que sabe que cuando haces desaparecer un pañuelo en tu mano llevas un FP. (Si no recuerdo mal, venía en el magia borrás)
La cuestión es que no debes plantarte delante de alguien y decirle simplemente "Mira un pañuelo! Lo voy a hacer desaparecer", y hacerlo. Porque te arriesgas a que lo sepan.
Pero si lo adornas, si te lo curras, si eres capaz de hacerles ver que no llevas un FP...

El tema es que el FP sirve para muuuuuuuuuuuuuuchas cosas, no solo para el pañuelo, y eso toda esa "gente" de la que hablé no lo sabe. :wink: (Ejemplo claro, lo de la carta que comentas, Magohamo)

Noelia
25/01/2007, 21:24
El manejo del fp requiere de mucha práctica, ya que el simple hecho de llevarlo encima ya te pone nervioso, por tanto a practicar mucho más, pero sobre todo, al realizarlo, evitar los nervios (con lo cual volvemos a lo mismo) PRACTICA.

shark
25/01/2007, 22:00
¿te pone nerviosa llevar un fp? no te cuento si tienes que llevar un par de palomas entonces...... 8-)

JaumeBF
25/01/2007, 22:02
Practica y hazselo a alguien de confianza que te diga como lo haces... Otro consejo, es que te grabes en una cámara y luego te veas.

PD: No venia en mágia borras :wink:



Saludos!

DrareG
25/01/2007, 22:30
Practica y hazselo a alguien de confianza que te diga como lo haces... Otro consejo, es que te grabes en una cámara y luego te veas.

PD: No venia en mágia borras :wink:



Saludos!

SI, venia con Magia Borrás pero se retiró, por que sera... obvio, yo tengo dos magias borrases uno de hace 5 años y otro en blanco y negro de los primoros que salieron que me dió mi abuelo, antes habia verdaderas cosas, FP's... e incluso juegos importantes que aún se hacen... Pero supongo qeu muchos en su momento no le encontramos utilidad.

El FP es talla XXL por eso...

Saludos!

magojuanillo
26/01/2007, 07:32
el fp si es cierto que se conoce mucho,un amigo le regalo un magia borras hace menos de un año a su hija y llevaba uno,malo y muy pequeño pero lo llevaba,pero la verdad es que solo saben eso y en alguna ocasion me an dicho,oye yo sabia ya antes como se hace desaparecer un pañuelo pero como habras echo eso otro......con esto tambien quiero decir que aunque conozcan su existencia,no se imaginan lo que se puede hacer con el......un saludo :twisted:

magomurga
26/01/2007, 09:14
SI, en muchos paks de magia para niños esta,pero como ya habeis comenado,si no se sabe lo que se puede hacer, no se sabe qu esta ahi
De todas formas, los que hay en magia borras, son o xxl o junior, y no valen para gran cosa.

angelydemonio
26/01/2007, 18:55
Es una vergüenza. Los FP se consiguen hasta en los kioscos. Es como que mañana me dijeran que podés conseguir el mazo invisible en el supermercado.. por decir un ejemplo, no?


Creo que ya es muy conocido el FP.. Incluso se ingenió un método en el que el mago guarda un pañuelo en su mano y finge usar el fp, para luego dar a examinar las manos y mostrar que no se usó nada de eso en realidad (no es hold out tampoco)



Saludos!

ARENA
26/01/2007, 19:42
Les voy a contar una experiencia que tuve hace 1 mes mas o menos ,yo utilizo el FP para desaparecer un cigarro encendido, y tengo un amigo que conoce el FP, de hecho tiene el juego " De pañuelo a Bragas",le hize la presentación que hace Cyril Takayama que es simplemente igual que lo que yo hago solo que antes de desaparecer el cigarro da una bocanada de humo y lo hecha en la mano donde "Esta" el cigarro, ese humo crea tal misdirection que hasta la fecha mi amigo sigue pensando en como lo hice.Verdad de la buena.

Lo que quiero decir es que aunque muchos conozcan el FP si lo presentas bien la gente piensa "No creo que este tio utilize un artilugio de magia borras, tiene que haber algo mas"

angelydemonio
26/01/2007, 20:23
Si, hay tacticas para deshacerse del FP.

Un mago que conozco desvía la atención hacia la otra mano cuando guarda el pañuelo y un hold out practicamente invisible se lleva el FP. Es algo increíble y realmente limpio, ya que la misdirection que produce el alejar la mano que supuestamente se lleva el FP hace que el hold out haga todo el trabajo sin poder ser siquiera sospechado.




Saludos!

Shargon
27/01/2007, 14:05
los que no lo conocieran, si ven La noche en el museo o algo asi, es una peli nueva, lo conoceran....aRGG!!!

iscariote
01/02/2007, 00:51
"Aiba! Cómo haces eso del pañuelo? Yo lo hacía con el magia borrás, pero el magia borras traía un **** de mentira para hacerlo desaparecer"

Textual.

EL_FARI
08/02/2007, 17:38
esto que comentais es lo que tiene la información que hay hoy día, al igual que antes había que tener inmensas enciclopedias en casa y ahora viene todito todo y hasta en 8454 idiomas en un unico deuvedé (dvd).
o poniendo www.google.es encuentras todo.
o es que te crees tu que antes para hacer magia la gente llamaba a tiendademagia y la hacía?
pasate por cualkier tienda de magia en internet y conocerás cientos de articulos al alcance de cualkeir profano. la unica diferencia es que probablemente nosotros hallamos tenido acceso a ellos antes que otros.
Antes un MAGO le hacía un truco y se kedaba omnubilado, descuajarringado, maravillado. y se kedaba con ese recomello de : "¿Cómo diablos habrá hecho desaparecer ese pañuelo delante de mis narices?"
hoy dia el mismo niño te dice: "!!! bahh sino me dices como se hace me da= miro en internet y puto!!!"
por otro lado tambien me he encontrado gente que no kieren ser ilusionadas y se toman la magia como un reto a su astucia, e incluso un engaño, que le estas engañando. en el fondo es cierto la mayoría de las tecnicas manipulativas están pensadas para "engañar" al espectador y hay gente que se molesta muchísimo cuando le engañan y esta faceta del arte se la toman de mala manera.
Pufff todo lo k estoy escribiendo sorry si me he rayado un pokito. pero me apetecía decir eso. saludos

Kal-El
08/02/2007, 17:45
Shargon, escribio..."...los que no lo conocieran, si ven La noche en el museo o algo asi, es una peli nueva, lo conoceran....aRGG!!! ..."

Es verdad!!!. Pero no solamente pasa eso con el FP. Hay varios articulos que polulan por internet o peliculas y que hechn por tierra esos "secretos celosamente guardados"...

Dow
08/02/2007, 20:46
no sé por qué me da... que no se refiere a que se lo haya pillado, sino que ya lo conocía... porque luego lo usó para otro efecto, ya ahí flipó...

lo que voy a decir ya se dijo en otro post, pero, qué más dá jeje y es que en la película esa, los que la vean, cuando vean un fp bien usado, o usado para otro efecto que no sea el del pañuelo (como tu caso) no se darán cuenta de nada...

total... tan buenos tiempos para la magia, que al final está saliendo en todas partes... jo

vlad
14/02/2007, 10:11
arena lo de cyril esta terrible la verdad lo mire muchas veces al video y me preguntaba que tecnica usaba y cuando la vi por que lei tu respuesta me agarro un ataque de risa que linda que es la magia no me habia percatado de lo que veia.me agarro mas risa exelente miss esa de la bocanada de humo me dio muchas ideas gracias arenaaaaa sos un capo .