PDA

Ver la Versión Completa : una pekeña sugerencia



louis
25/01/2007, 17:34
hola amigos seria posible mas adelante realizar algunas cenas o reuniones con todos los foreros o almenos os que puedan asi se intercambiarian muchisimas cosas y por que no se estrecharian muchos mas lazos de amistad entre todos nosotros ?? alguna ves se hizo esto?? solo es una sencilla pregunta y una humilde sugerencia ...gracias :oops:

Ella
25/01/2007, 17:37
normalmente existen las quedadas, queda gente de una misma ciudad cada cierto tiempo.

tambien nos vemos en congresos, algun espectaculo...yo ire ahora en madrid al homenaje a florensa, vere a mucha gente del foro.

si el mundo de los magos es un pequeño, la gran mayoria se conoce o ha oido hablar de...

si quieres organizar una quedada publicalo en cambalache, pero claro, no te olivides decir de donde eres.... :wink:

Gandalf
25/01/2007, 17:38
Sería posible...
Es más, te puedes apuntar a la próxima que haya o promoverla tú mismo desde ya.

Busca por el foro, verás quedadas en varias ciudades.

zarkov
26/01/2007, 08:58
Y, si como propones hay cena de por medio y tú la pagas, yo me apunto :lol: :lol:

louis
27/01/2007, 16:01
jejejejeje bueno visto ke si se puede hacer tratare de organizar una kdd vivo en madrid soy un gran fan de la magia es maravillosa pero soy super patoso jeje haciendola bueno espero ke algun dia me salga ejjeje y lode la cena ya veremos ejjejejejeje gracias por responder a mis preguntas besos y abrazos a todos ... :D