PDA

Ver la Versión Completa : Respectivos a rené lavand



churrasca
25/01/2007, 09:19
He visto videos de rené lavand y creo que he asimilado por fin en que consiste la magia. Además de las técnicas son las historias, el tio parece que cuenta cuentos y te emboba, te lleva a su mundo, donde además con su missdirection podría meter la baraja en su estuche, cambiarla por otra y no te darías cuenta. Hoy ha nacido para mi una nueva forma de aprender magia.

PD: No quiero postear por postear ni repetir tema o lo que sea, pero de verdad, que el tio este me ha cambiado mucho la manera de saborear la magia.

emilioelmago
25/01/2007, 12:54
Precisamente René Lavand no te emboba y te distrae con sus historias. Ahí estas equivocado. Su Magia es puro Arte. Él no necesita la misdirectión de la palabra para hacer un cambio de carta. Mira bien los videos y verás que es pura Lentidigitación: No se puede hacer más lento. De hecho hace juegos en los que engaña no sólo al ojo humano sino a la lente de una cámara.
Observa a Juan Tamariz y verás que su Magia, además de la esencia del arte que lleva implícita es un ejemplo claro de Misdirection.
Un saludo

churrasca
25/01/2007, 13:04
me ***mal, no es que todo sea misdirection, sino que ... ****** no se la verdad, solo se que parece que estas tu alli ********* en la historia que cuenta y que no sé, que me ha ******** este buen hombre

emilioelmago
25/01/2007, 13:07
Este hombre marca a todo el que lo ve porque es increible. Tienes toda la razón. Espero poder seguir compartiendo experiencias mágicas contigo.
Un beso y hasta pronto

Gonzalo Orellana
25/01/2007, 14:47
me ***mal, no es que todo sea misdirection, sino que ... ****** no se la verdad, solo se que parece que estas tu alli ********* en la historia que cuenta y que no sé, que me ha ******** este buen hombre

Una pregunta: ¿Esos asteriscos los pones tú o son automáticos para censurar las faltas de ortografía? Porque no entiendo nada...

Potamito
25/01/2007, 14:47
me ***mal, no es que todo sea misdirection, sino que ... ****** no se la verdad, solo se que parece que estas tu alli ********* en la historia que cuenta y que no sé, que me ha ******** este buen hombre

no entendí nada :oops:

BusyMan
25/01/2007, 16:13
Otra vez los dos mismos comentando los mensajes que no se entienden... pero luego los que se entienden perfectamente ni los respondeis!

Así teneis cientos de mensajes en pocos meses. De eso es de lo que hablábamos el otro día en el hilo sobre el Cambalache, que si te metes en el foro un rato y ves que los nuevos mensajes sólo dicen ''no entiendo lo que pone'' ves que no aporta nada.

Potamito
25/01/2007, 16:28
Se busca una explicación, por cierto, no llevo pocos meses en el foro, lo que me interesa no es juntar mensajes, de que me sirve?, en fin, no entiendo de que sirve criticar cuando uno pregunta a que se refiere alguien.

chao

martamagika
26/01/2007, 11:57
amabiliiiidad POR FAVOR.

rene lavand es lentidigitacion es el arte de la manipulacion, su juego de las tres migas eS un ejemplo de ello, como una sencilla manipulacion, un juego para niños en su mano se convierte en un milagro. estoy contigo churrasca, es un genio.

magomurga
26/01/2007, 16:11
Yo tambien estoy con tigo churrasca, rene es, ccomo un hipnotizador, por sencillo que sea lo que haga te deja fascinado, en sus mano :oops: todo lo que hace es una maravilla, Explicandolo facilmente ¡Me encanta!

popt
26/01/2007, 16:37
¿Por qué está este post en cartomagia? Aunque René sea cartomago esto debería ir en el General, o en Historia o si acaso en Teoría.

De todas formas comento una cosa, me parece curioso sobre la gente que admira a Lavand que intenten hacer sus técnicas.

Exceptuando a los mancos, es bastante absurdo.

Veo a mucha gente haciendo sus dadas en segunda, sus mezclas, sus cortes falsos...

Con todo lo que hay que aprender de Lavand los comentarios siempre son los mismos, que si la mezcla a una mano del Canuto, o el corte falso en mesa a una mano...

Me alegra que este post no hable de sus técnicas. :)

martamagika
26/01/2007, 16:42
pues yo creo que el insertar una tecnica a una mano enmedio de un buen juego le da un toque magico brutal una dada en segunda mirando al tendido da una sensacion de " ahi no pasa nada seguuuro" que no veas.

Potamito
26/01/2007, 16:52
Estoy de acuerdo contigo Potp, considero absurdo estudiar este tipo de técnicas (mi opinión), he tenido en mis manos un libro de Rene Lavand y la verdad es que de todo lo que podría haber conseguido de él, lo que logré conseguir a nivel de técnicas fue minimo, no me sirvió, no me sentí comodo realizando ese tipo de movimientos. En fin, puede que a algunos les guste o les haga bien realizar movimientos a una mano, para mi, no los haré a menos que sean extremadamente necesarios...

Saludos

martamagika
26/01/2007, 16:54
saludos desde ibiza potamito! pero no crees que es tener mas armas a la hora de realizar un efecto?

popt
26/01/2007, 16:57
saludos desde ibiza potamito! pero no crees que es tener mas armas a la hora de realizar un efecto?

Está claro que cuantas mas armas mejor, pero ¿no es mejor elegir bien esas armas? lo digo porque a mí por lo menos me quedan demasiadas técnicas por aprender que no son para mancos...

Probablemente te lleve más tiempo aprender una dada en segunda a una mano que una dada de abajo a dos. Y como arma te garantizo que la segunda es bastante más importante. :)

Potamito
26/01/2007, 17:02
Lo siento marta... mi respuesta se asemejaba mucho a lo que te dijo Popt... me doy por respondido a tu pregunta... :lol:

saludos!!

martamagika
26/01/2007, 17:07
controlo bastante bien las dadas falsas y te puedo asegurar que una dada en segunda a una mano puede ser una EXCELENTE arma para un puñado de buenas situaciones, yo no gasto mucho tiempo en tecnicas a una mano ( mejor que tecnicas para mancos) ya gasto demasiado con las faros y antifaros y barajas personales. Creo que el limite del conocimiento esta donde acaba el desconocimiento, o dicho de otra manera es importante perfeccionar hasta la pura magnificiencia pero tambien investigar e innovar.

Potamito
26/01/2007, 17:13
Creo que el limite del conocimiento está donde acaba el desconocimiento, o dicho de otra manera es importante perfeccionar hasta la pura magnificiencia pero tambien investigar e innovar.

Exacto... y por eso digo, ahora esto no me hace falta, tal vez mas adelante cuando ya domine al 10000% y con los ojos cerrados todas o gran parte de las técnicas a dos manos, comenzaré con este crecimiento que claro que me dará muchisimas más armas, pero que considero que hoy no es necesario.

Por cierto, tampoco me gusta que se les llamen técnicas para Mancos...

Saluudos

martamagika
26/01/2007, 17:21
estas en tu derecho potamito me alegra ver que no desechas estas tecnicas un saludo!

angelydemonio
26/01/2007, 21:03
Las técnicas a una mano pueden ser utilizadas para crear nuevos efectos a dos manos.. Por ejemplo, a mi se me ocurrió uno en el que das un 3 de corazones con la mano izquierda sobre la mesa y una Q de picas con la mano derecha sobre la mesa al mismo tiempo. Y con total lentitud levantas las cartas y para sorpresa del público han cambiado de lugar.



Saludos!

cumbancha
02/02/2007, 19:09
yo personalmente hace 1 año que empece con la magia y aprendi mis primeros trucos viendo a lavand asique empece con 1 mano,luego segui con las 2 manos y hoy domino ambas perfectamente y hago trucos tanto a 1 mano como a 2 asique me parece que son muy utiles las tecnicas de lavand , quizas puede ser que yo haya empezado por lo mas dificil sin darme cuenta pero si es asi me gusta mas el desafio de empezar por lo dificilAsique a mi me ayudo mucho aprender tecnicas de lavand