PDA

Ver la Versión Completa : como adquirir agilidad en los dedos



louis
25/01/2007, 00:54
:( hola ante todo graciasa los que lean este anuncio me gustaria saber si hay algunos ejercicios para agilisar los dedos para agarrar habilidad tengo el dvd de ring leader de greg wilson ( genial) otro de el fp y el de criss angel el del truco de la moneda en la lata fantastico y muy buen efecto pero pos eso me falta habilidad espero ke me ayudeis un beso y un abrazo para todos gracias :oops:

Ella
25/01/2007, 01:03
ejersicios para agilizar los dedos:
toca a guitarra, el piano
has mecanografia

otra cosa, para que quieres agilidad en los dedos?

mirodlo
25/01/2007, 13:18
El DVD de XCM EXtreme Cards Manipulation lleva una parte de "fitness " para los dedos. :D :oops:

louis
25/01/2007, 14:04
gracias espero conseguir ese dvd jejejej

Rafa de la Torre
25/01/2007, 14:16
En mi opinión no te va a servir de nada (o de bien poco) hacer unos ejercicios de habilidad, donde tendrás una serie de movimientos, cuando en realidad tu quieres hacer otros.

¿Por qué se busca siempre la salida fácil y rápida?, que esta no existe, que no. Si quieres agilidad para un ejercicio, pues practica ese ejercicio y déjate de otros "entretenimientos", que son solo eso. Al final, si lo piensas, antes o después, te pondrás con el ejercicio que te interesaba y habrás perdido el tiempo hasta entonces.

Un saludo
Rafa Muñoz

Irmo
25/01/2007, 14:34
En mi opinión no te va a servir de nada (o de bien poco) hacer unos ejercicios de habilidad, donde tendrás una serie de movimientos, cuando en realidad tu quieres hacer otros.

¿Por qué se busca siempre la salida fácil y rápida?, que esta no existe, que no. Si quieres agilidad para un ejercicio, pues practica ese ejercicio y déjate de otros "entretenimientos", que son solo eso. Al final, si lo piensas, antes o después, te pondrás con el ejercicio que te interesaba y habrás perdido el tiempo hasta entonces.

Un saludo
Rafa Muñoz

Pienso al igual que tu, todo es practicar, practicar, y practicar. Simplemente con eso es como se gana "agilidad" (si se quiere llamar así) con los dedos; lo tengo comprobado con algunos juegos.

Con "Ella" no estoy muy deacuerdo, por que yo he mecanografiado, toco la guitarra, y de poco sirve respecto a la magia, creeme jeje

mirodlo
25/01/2007, 16:38
El DVD al que me referia es exactamente "Xtreme Beginnerz 1 - De'vo - Superhandz - Handlordz"

Ella
25/01/2007, 16:45
Con "Ella" no estoy muy deacuerdo, por que yo he mecanografiado, toco la guitarra, y de poco sirve respecto a la magia, creeme jeje

yo toco la guitarra y a base de usar el meñique, el pinzamiento de goshman me salio a la 1º, tengo bastante mas desarollada la mano izquierda que la derecha en cuanto a fuerza con los deos.
pero igual, sigo preguntandote louis, para que quieres agilidad manual???
los profanos creen que los magos hacen magia proque son agiles con las manos...pero tu no deberias pensar lo mismo.
que libro estas estudiando?

Irmo
25/01/2007, 16:57
yo toco la guitarra y a base de usar el meñique, el pinzamiento de goshman me salio a la 1º, tengo bastante mas desarollada la mano izquierda que la derecha en cuanto a fuerza con los deos.

Si, eso es cierto, desarrolas fuerza, pero no "agilidad" que es lo que pide. Aunque no lo comprendo muy bien tampoco, porque eso es mas bien a base de práctica.

Ella
25/01/2007, 17:05
yo toco la guitarra y a base de usar el meñique, el pinzamiento de goshman me salio a la 1º, tengo bastante mas desarollada la mano izquierda que la derecha en cuanto a fuerza con los deos.

Si, eso es cierto, desarrolas fuerza, pero no "agilidad" que es lo que pide. Aunque no lo comprendo muy bien tampoco, porque eso es mas bien a base de práctica.
si eres capaz de hacer solos de guitarra, arpegios, no me diags qu eno eres agil...tu mismo mirate, bueno, no se cuanto sabras de guiarra,pero seguro que cuando recien empezaste no tenias coordinacion ni agilidad, y ahora si... :wink: la misma cancion no la tocas igual antes que ahora..o al menos a mi me pasa eso, no se que tal seras tu con la guitarra.. :lol:

bueno, de todas formas nos estamos saliendo del hilo...
a ver si louis nos dice que para que quiere agilidad,sobre todo si dice que tiene dvds de fp :lol: :lol:

Irmo
25/01/2007, 18:14
Ella Ella, que nos salimos de texto jajaja, pero bueno, un punto y aparte y lo dejo eh :p
Veamos, con la guitarra no es que sea un crack, pero estudie en una escuela de musica y he tocado con un pequeño grupo de pueblo (ahora me pide otra amiga que me añada a uno tanto para guitarra como para ayudar a componer, que es lo que mas me gusta, pero ya veremos, porque me falta tiempo :? )
Veamos, es cierto que si aprendes desde cero con guitarra, habilidad en dedos ganas por ...... (se entiende) jeje, pero como yo empecé poco a poco en escuela y ya sabia bastante mecanografia, no lo noté tanto quizas (a eso me refería).

Dejando este punto y aparte a un lado, louis comprate el guitar hero para la play 2, y verás como pillas habilidad en los dedos (sobretodo rapidez jaja) y encima te diviertes un rato (es coña :p, pero no creas, te diviertes y rapidez ganas seguro jajaja)

PD: Espero no te enfades con este tema Ella, ya zanjo este punto y aparte :lol:

louis
27/01/2007, 15:55
hola gracias por todos los consejos ...ella estoy estudiando el dvd de jean pierre vallarino el de magic cards y el de greg wilson el de ring leader bueno por eso necesito agilidad en las manos tengo las cartas profecionales y tengo la mano pekeña bueno normalita creo kisas ese sea mi problema... bueno practicare y practicare .......por cierto no toco la guitarra solo percuion :oops:

Yonpiter
27/01/2007, 16:16
Para adquirir habilidad con los dedos a la vez que coordinación, pasate la moneda entre los dedos estando la mano hacia abajo.. no se si sabes el ejercicio que te digo.... Te aconsejo que comienzes a hacerlo con una moneda de 50 centimos.

Ayy
27/01/2007, 16:53
Ella a lo mejor se lo hapedido su novia , que quiere unos dedos mas agiles y rapidos jejeje

Rafito
28/01/2007, 01:39
El truco de pasarte la moneda por el dorso de las primeras falanges de los dedos (roll creo que sale en los videos en ingles) es buen ejercicio. Mirate el Monedas...de Tamariz que lo explica bien. Prueba a pasar la moneda no solo hacia el meñique, sino tambien volver hacia el indice, o pasar la moneda por la palma...lo que se te ocurra.
Yo hago malabares y para ganar agilidad en dedos y manos esta muy bien practicar con bolas de contact, además de un malabar muy estético. Enfin, espero que te haya servido de algo. Hacer tonterias con el boli mientras "estudias" tb es util,jejej.
Aunque como dicen, yo creo que lo mejor es que practiques cada truco en sí mismo, xq esos ejercicios son distintos a los que tu buscas. Venga, saludos

RAFITO

manu1991
12/02/2007, 18:07
Pilla una moneda, y empieza a moverla de dedo a dedo por encima de la palma.

Coge una carta y empalmala mientras vallas por la calle, haz el back and front si puedes

Empalma una moneda

hay muchas formas!

wydx
17/02/2007, 10:38
anda que no es chungo ni na pasarte la moneda por los dedos como lo hace el tamaricillo

jodemagia
23/02/2007, 22:14
:( hola ante todo graciasa los que lean este anuncio me gustaria saber si hay algunos ejercicios para agilisar los dedos para agarrar habilidad tengo el dvd de ring leader de greg wilson ( genial) otro de el fp y el de criss angel el del truco de la moneda en la lata fantastico y muy buen efecto pero pos eso me falta habilidad espero ** me ayudeis un beso y un abrazo para todos gracias :oops:


puedes coger un lapiz y entrenarte dandole vueltas entre los dedos o con cartas ver jeff mc bride

hawyn yaur
23/02/2007, 22:30
[u]estoy estudiando el dvd de jean pierre vallarino el de magic cards y el de greg wilson el de ring leader bueno por eso necesito agilidad en las manos


yo tengo ese DVD, fue el primero que me compre y me lo hice todo sin nada de experiencia.
No se necesita demasiada agilidad :wink:

Shinoda
23/02/2007, 22:37
Para adquirir habilidad en los dedos:
Pasaros el Gof Of War para Ps2 en modo heroe, eso si que es magia...

Rafa505
23/02/2007, 22:38
Con el Tetris también se coge mucha agilidad.

Shinoda
23/02/2007, 22:48
Con el Tetris también se coge mucha agilidad.

Yo soy mas de comecocos :D

Jorge80
23/02/2007, 23:25
Me imagino que con eso de habilidad te referiras a hacer florituras y esas cosas, como bien dice mirodlo los videos de Superhandz te enseñaran a hacer esas cosillas. Aunque mi opinión es que eso lo aprenderás con el tiempo, la verdad a mi no me preocuparía ese tema, con la practica no te hará falta coger habilidad, ya la tendras.

Chelo
18/03/2007, 08:54
Yo creo q la agilidad se hace practicando nada mas, puedes conseguir agilidad solamente practicando tu juego o haciendo otras cosas , como dijo Ella, Con la guitarra tambien se consige agilidad , llevo tocando guitarra hace bastantes años y gracias a eso tambien e conseguido que algunos juegos se me hagan mas faciles, pero en fin, solo practica y practica... como en todas las cosas.