PDA

Ver la Versión Completa : Lamina de plastico especial



medy
24/01/2007, 18:53
Hola amigos:
Alguien sabe donde se puede conseguir (fuera de las casas de magia) el material plastico empleado en efectos tales como Crystal card o crystal vision.


o para otros efectos como el spectro y la ouija de magoanton?

Como sabeis es un material algo especial que se utiliza con frecuencia en mentalismo para aparicion de mensajes etc.

Agradecido

Medy

Jeff
25/01/2007, 02:42
Hola Medy,

En la seccion de carpinteria de Leroy Merlin hay una parte donde hay laminas de 1 metro y otra de 2 metros de casi todo tipo de lamina plastificada. Hay desde tonos metalizados a espejo, reflectantes, con efecto de profundidad 3d etc...

No son muy caras y te recomiendo la dremel y tijeras de metales para el corte (segun el grosor). Espero que sea eso lo que busques y sobre todo, que haya en Leroy Merlin, ya que a veces este material, escasea por no haber mucha demanda.

Saludos

Manelman
25/01/2007, 09:22
Hola medy,

no sé si te refieres a un material en concreto pero, guiándome por la respuesta que te han dado sobre las láminas de material plástico...creo que esto puede servirte... Si eres de Barcelona puedes buscar en "Servicio Estación". Allí tienen...vamos, lo tienen todo de todo. Seguro que lo encuentras allí.

Suerte.

Salu2!

medy
25/01/2007, 10:17
Agradecido por vuestras respuestas, pero creo que no van por buen camino, quizas porque no explique bien el material que estoy buscando.
Puse el enlace de crystal card para que vieseis la demo y asi comprendierais el material que busco.
Es una lamina de aspecto plastico pero tiene la propiedad de que si pasas un iman cerca de ella se produce un trazo sobre la lamina.
Es parecido a las pizarritas de todo a 100 que se venden para los crios y se pinta lo que quieras con iman pero con un aspecto muy diferente a las de todo a 100 pues en ella no aparecen los exagonos.
Su aspecto es muy similar a una radiografia.

En fin a seguir buscando.

Gracias

Medy

Manelman
25/01/2007, 12:28
Ok, Ahora entiendo bien lo que buscas. Por lo que explicas debe ser un material con alguna composición metálica que reacciona frente a la exposición del imán, o quizá esté cargado electrstáticamente... En ese caso...me temo que no te servirá lo que te hemos dicho.

Lo que no tengo claro es que ese material se venda para otras aplicaciones, quiero decir fuera de la magia...

Suerte de nuevo.

Salu2!