PDA

Ver la Versión Completa : Reflexiones nocturnas de un pseudomago en Berlín...



DaniOrama
14/06/2005, 02:55
Ante todo pediros disculpas por esta muestra de cursileria sin sentido... pero preparando algunas cosas que me voy a llevar a un viaje me he dado cuenta de que de aquí a hace un tiempo mi vida ha cambiado...

No puedo salir de casa sin cartas... cada vez que voy a una fiesta, o salgo por ahí lo primero que pienso es en que efectos voy a llevar encima... Tiendo a levitar, quemar, restaurar y desparecer todo tipo de objetos que pasan ante mi... Todos los findes me descubró a mi mismo anudando loops y colgándolos en mi lampara de mesa... cuando tengo dinero encima automáticamente traduzco su valor en "bienes mágicos" como cuando hacía con el euro y la peseta...

Pero sabeis lo que más me ha cambiado... que siempre he sentido una pena en mi interior... cómo si buscara algo continuamente... y empiezo a sentir cual es la respuesta... la respuesta a porque levanto las cejas y hago una tontería ante cada nino que cruza su mirada con la mia, a porqué disfruto viendo a los artistas en la calle, a porqué simplemente a veces quiero ponerme a correr... a porqué veo el mundo de esta manera y lo siento cada vez más... a porqué quiero transmitir esa sensación a los demás...

Hace unos meses me acuerdo que me pasé por las tiendas de magia de Berlín... y aunque tengo que decir que en la primera fueron un "pokito" secos (yo creo que fue una mezcla entre como son los alemanes y que yo le hablaba en inglés...) en la segundo me maravillé...

Me hicieron pasar a una salita pekena... y no os podría explicar ni con todas las palabras del mundo la sensación que me embargó... de encontrarme en un lugar mágico mirando a cada pequeno rincón a mi alrededor... fotos de ayer y hoy de ilusionistas... libros, montones de ellos... monedas, cartas, panuelos, artilugios que dios sabe para que demonios eran... miraba por todo el cuarto y encontraba pequenos tesoros, ordenados, contemplandome como si ellos mismo hablarán y pudieran contarme la cantidad de sonrisas, asombros y fascinación que habían creado... y de repente me sentí lleno de gozo, de orgullo, de alegría al ver que sin darme cuenta muchas de las cosas que había por allí me resultaban familiares... me sentía extranamente en casa..... pero a la vez tenía la ilusión de un nino en un parque de atracciones, ensimismado por las luces y la música, deseándo probarlo todo....

Aaaahhh.... me pasé 2 o 3 horas en la tienda... hablando con el dueno... me enseno trucos, me dio consejos, y sobre todo, lo más importante... me dio la sensación por primera vez en mucho tiempo de no estar solo... de no encontrarme a la deriva a merced de las olas sin nadie a mi alrededor.... al contrario, aunque muchas veces estemos ante una tempestad enfurecida que representa nuestros miedos,nuestra vergüenza el sentimiento de no saber hacer nada bien y de la que queremos huir aunque signifique desviarnos de esa isla de ilusiones que queremos alcanzar.... si miramos bien a nuetro alrededor veremos que junto a nuestra barquita cochambrosa navegan miles de embarcaciones...

Unas son meras barcas hinchables, nada más que aire que llena un mero artilugio de plástico como nuestra ilusión insufla vida a los gimmicks; otras unos cuantos troncos sujetos por unas cuerdecitas, como cuando empezamos con la primera baraja que alguien nos regaló y sin saber muy bien que hacer; otras lanchas motoras que pasan fulgurantemente y que no dudan en remolcarnos si tenemos dificultades igual que aquellos que con más experiencia nos transmiten los métodos que ellos tardaron mucho tiempo en aprender; y otra son verdaderos transánlanticos que mueven a su paso a los otros barcos cambiando el rumbo con su estela, al igual que los genios de la magia cambiaron nuestra forma de entenderla....

A todos los que adorais la magia, a todos los que contribuis en el foro, a todos los que ya sea en tiendas, asociaciones o círculos tendeis vuestro manto y experiencia a polluelos recién salidos del cáscaron de la prestidigitación... gracias por darme cuenta de que lo más maravilloso de la magia, son aquellos que la practican....

Con vuestra ayuda, podremos atravesar la tempestad, podremos lanzarnos al vacio y descubrir que podemos volar...

A todos... gracias... :)

Y con esto me voy a dormir, no sin antes recordar todo lo que quiero leer manana y darme cuenta de la ilusión con la que espero las nuevas maravillas que se descubrirán ante mi....

PS: si has llegado hasta aquí nuevemente, te pido perdón por está "empalagosería" (cachís, esta vez he dado a la escuadra con el diccionario :D:D:D) y espero que tengas en cuenta que soy un espanol en alemania, con una baraja en la mano, a las 3 de la manana, y que lleva 6 meses sin probar el jamón :P

eidanyoson
14/06/2005, 08:43
Dani, me uno a ti. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!! (se supone que son aplausos).

Porcierto, donde tengo que enviarte el jamón que te lo has ganado :P

magomago
14/06/2005, 09:28
La magia creo que te ha poseido,espero que nunca se apague la llama de la magia que late en ti.
P.D.:Muy bonito,en serio.