PDA

Ver la Versión Completa : Trivial de magia



Gonzalo Orellana
24/01/2007, 16:13
¿Qué os parece la idea de hacer un pequeño trivial con preguntas de magia? Se podría aprender muchísimo de las preguntas/respuestas que se hagan y eso aumentaría la cultura mágica de las personas del foro.

¿Se debería hacer en el área abierta o secreta?

Las reglas serían más o menos las siguientes:
-Un forero hace una pregunta y el primero que la conteste (bien) hace otra pregunta y así indefinidamente...
-El único tema será la magia, centrándose más en historia o teoría.
-Cada forero tiene 2 intentos para adivinar la respuesta.
-Si pasan 5 días y la pregunta formulada no se resuelve, el creador tiene que hacer otra.

Rafa505
24/01/2007, 16:17
¿Y en cambalache?.

magohamo
24/01/2007, 16:25
me parece genial

Gonzalo Orellana
25/01/2007, 14:43
¿No hay más opiniones?

Rafa505
25/01/2007, 14:56
No creo que nadie tenga que darte permiso, no se, pero vamos que creo que con ponerlo en cambalache nadie te dirá nada, es un juego más.

BusyMan
25/01/2007, 15:04
Venga, sin complicarse.

1) nombre original de Houdini

Rafa505
25/01/2007, 15:12
Ehrich Weiss?

Gonzalo Orellana
25/01/2007, 15:26
Pues hala, a cambalache que va

Kal-El
25/01/2007, 19:48
Me parece buenisimo!!!...

A cambalache entonces?

chemarueda
26/01/2007, 00:07
hombre, a mi me parece buena idea, pero le veo un inconveniente:

Hay en otros foros/paginas de magia que hacen alguna pregunta relacionada con la magia para poder acceder a ellos. El problema? Pues que algun curioso que este un poco avispado puede utilizar el trivial este para averiguar la respuesta de esas preguntas para entrar en esos foros/paginas y tener a su disposicion cierta informacion...

Pero vamos, que no tengo en contra nada del juego!!! Lo unico que comento eso.

Gonzalo Orellana
26/01/2007, 07:54
hombre, a mi me parece buena idea, pero le veo un inconveniente:

Hay en otros foros/paginas de magia que hacen alguna pregunta relacionada con la magia para poder acceder a ellos. El problema? Pues que algun curioso que este un poco avispado puede utilizar el trivial este para averiguar la respuesta de esas preguntas para entrar en esos foros/paginas y tener a su disposicion cierta informacion...

Pero vamos, que no tengo en contra nada del juego!!! Lo unico que comento eso.

Hombre, está claro que no se puede poner ¿Cuál es el apellido de este mago? (ya me entendeis) o ¿Cómo se hace este juego?