PDA

Ver la Versión Completa : Creo que el Joker no es asi



nyamakalaw
24/01/2007, 11:47
Hola, soy nuevo en la magia y queria contaros lo que me ha pasado para q me dijerais si es normal o si os a ocurrido alguna vez.

-Vivo en Málaga, y la verdad esque no hay mucha aficion por la magia (que yo sepa) asi q me inicie en esto por mi tio, que sabe acer algunos juegos, bueno al grano...que me han traido dos barajas de poker bicycle que pedi a Barcelona, y en una de ellas el joker tiene la esquina superior derecha como cuando doblas un carton a "mala leche" jeje.os a pasado?? o soy al unico que le llegan cartas defectuosas?

-Otra pregunta era la del material de aprendizaje, ya que e leido algunos post sobre los libros que recomiendan, pero no tengo claro cual leer primero, ya que hay quien dice que el de Canuto antes y despues el de Moliné o viceversa y quisiera que lo aclararais un poco.

Nada mas, solo pediros que me contestarais porque tengo mucha ilusion por aprender. Un saludo y gracias :P

shark
24/01/2007, 12:00
1- bienvenido lo primero.
2- las cartas a veces vienen defectuosas, no es lo normal pero pasa.
3- moline y luego canuto (suponiendo que solo quieras hacer cartas)

Kal-El
24/01/2007, 19:33
Puede darse el caso...

Ayer he abierto un nuevo mazo y una de las cartas de propaganda estaba de esa manera... (menos mal!!!)

nyamakalaw
26/01/2007, 01:54
Gracias shark, aver si tengo mas suerte con la proxima baraja y no me viene ninguna carta mal. :roll: y menos mal que me as aclarado lo de los libros porque la verdad esque no sabia cual comprar primero, gracias de nuevo

manu1991
12/02/2007, 18:09
Bueno, yo hasta ahora, no e visto ninguna carta defectuosa :?: de todas formas, espero que si me tiene que pasar, que sea en una de propaganda!!!