PDA

Ver la Versión Completa : carta atravesada por cuchillo



EL_FARI
24/01/2007, 11:16
hola compis, es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo bastante tiemp leyéndolo, he usado busacador y me he leido casi todos los post escritos aki, y me gustaría saber que guión darle al famoso juego de meter la baraja en el estuche, este dentro de una bolsa de papel, que atravesamos con un cuchillo y aparece la carta firmada por el espectador. se lo he visto hacer a mag lari y 2 magos mas en directo pero no me cuadraba mucho su presentación(no es k no sea buena es que le daban un tema "miedo" que no me convence ) quería saber como presentais vosotros esteefecto
gracias por todo
Saludos magicos

trasobo
24/01/2007, 14:24
La presentación depende mucho de la forma de ser de cada uno..Así a voz de pronto, podría ser algo sobre una historia en plan Psycho..ya sé que tambien es plan miedo, pero no sé..

Otra vesión que puede resular efectiva es..Primero haces la cuerda rota y recompuesta, esta se ata o pega con cinta de celo a una aguja de tejer.; y a continuación haces el juego de la carta atravesada con el cuchillo. Pero usando la aguja con la cuerda atada, así dos espectadores tiran de la cuerda, saliendo la carta.

Un saludo!

jmagic
24/01/2007, 15:41
es curioso.. este efecto se lo vi realizar a 3 magos en dos semanas y a otro mago por la television,.. los tres magos fueron catalanes Magic Andreu, Enric Magoo y Mag Lari, el de la television fue en sadalkabula este mago joven y elegante que no se sale el nombre ahora.

MagoJaume
24/01/2007, 18:05
Yo lo he hecho como Psocho también, aunque estoy pensando en otras presentaciones.
Por cierto el mago que dices supongo por la descripción que será Murphy.
SLDS

MagoJ
29/01/2007, 10:47
Hay una versión muy buena en los libros de Dai Vernon