PDA

Ver la Versión Completa : psicologia: (no es historia)



Ella
23/01/2007, 17:45
he intentado subir esto a teoria, tanto alli como en discucion general o el area secreta no me dejan subir archivos, asi que lo pongo aqui momentaneamente, si se mueve a una seccion donde no se permite adjuntar archivos el archivo se borra (aviso).

bueno, os dejare unos apuntes de psicologia que asignatura que imparten respetables psiquiatras en mi faculpuaj.
la memoria, aprendizaje, la percepcion de la realidad (por que le cerebro ve mas grande al moustruo de atras, si son iguales?):
http://club.telepolis.com/lasam/ef/monstruo.jpg

logicamente hay bastantes cosas medicas ya que estudio medicina, pero bueno, la informacion primaria se puede aplicar a la magia

Iván Manso
23/01/2007, 18:34
Muchas gracias Claudia. Un tema muy interesante. Lo bajo y cuando tenga tiempo (ayy esos exámenes) lo leeré con muchas ganas.

Un saludo y gracias

Iván Manso

jose castiñeiras gonzalez
23/01/2007, 18:50
Muchas gracias, llevaba un tiempo queriendo aumentar algunas nociones teóricas.
Un saludo

eidanyoson
23/01/2007, 20:56
¡¡Ah qué bien!!!

Ya sabes que a mi me encanta mezclar el ilusionismo con la piscología árida, la filosofía barata y la cháchara psudocientífica :D :D :D

(me encanta en serio, a ver cuando tengo un rato para leerlo)

Carlos Santillana
23/01/2007, 21:22
Pues eso, que me he dado un susto cuando abrí tu archivo. Por un momento volví a esos años de.....partidas de ajedrez, cervezas, fútbol, y desde luego muchas noches ....de estudiar y estudiar. ja,ja,ja
Es una broma, pero esta muy bien que pongas en practica, en el foro, esos documentos, por dos razones importantes. La primera que aquel que quiera aprender algo interesante, para ponerlo en practica, como platica. Y el segundo, pues ya lo sabes, te ayudara a ti personalmente a recordar con ritmo esos temas.
Un saludo y de verdad, esta muy bien eso.
Carlos Santillana.

ne0_
23/01/2007, 21:43