PDA

Ver la Versión Completa : psicologia: (no es historia)



Ella
23/01/2007, 17:45
he intentado subir esto a teoria, tanto alli como en discucion general o el area secreta no me dejan subir archivos, asi que lo pongo aqui momentaneamente, si se mueve a una seccion donde no se permite adjuntar archivos el archivo se borra (aviso).

bueno, os dejare unos apuntes de psicologia que asignatura que imparten respetables psiquiatras en mi faculpuaj.
la memoria, aprendizaje, la percepcion de la realidad (por que le cerebro ve mas grande al moustruo de atras, si son iguales?):
http://club.telepolis.com/lasam/ef/monstruo.jpg

logicamente hay bastantes cosas medicas ya que estudio medicina, pero bueno, la informacion primaria se puede aplicar a la magia

Iván Manso
23/01/2007, 18:34
Muchas gracias Claudia. Un tema muy interesante. Lo bajo y cuando tenga tiempo (ayy esos exámenes) lo leeré con muchas ganas.

Un saludo y gracias

Iván Manso

jose castiñeiras gonzalez
23/01/2007, 18:50
Muchas gracias, llevaba un tiempo queriendo aumentar algunas nociones teóricas.
Un saludo

eidanyoson
23/01/2007, 20:56
¡¡Ah qué bien!!!

Ya sabes que a mi me encanta mezclar el ilusionismo con la piscología árida, la filosofía barata y la cháchara psudocientífica :D :D :D

(me encanta en serio, a ver cuando tengo un rato para leerlo)

Carlos Santillana
23/01/2007, 21:22
Pues eso, que me he dado un susto cuando abrí tu archivo. Por un momento volví a esos años de.....partidas de ajedrez, cervezas, fútbol, y desde luego muchas noches ....de estudiar y estudiar. ja,ja,ja
Es una broma, pero esta muy bien que pongas en practica, en el foro, esos documentos, por dos razones importantes. La primera que aquel que quiera aprender algo interesante, para ponerlo en practica, como platica. Y el segundo, pues ya lo sabes, te ayudara a ti personalmente a recordar con ritmo esos temas.
Un saludo y de verdad, esta muy bien eso.
Carlos Santillana.

ne0_
23/01/2007, 21:43
Pues muchas gracias, me encanta estudiar todo lo que no sea lo mio :roll:
Solo me he leido las tres primeras paginas(46,47,48), al final de la primera pagina ya comprendes mejor la respuesta de "MaxVerdie" en:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=10161&postdays=0&postorder=asc&highlight=olor+nariz&start=15

Interesante, y la pagina 48- IV.-Anexos/ PARTES ACCIDENTADOS no tienen desperdicio a cada cual mejor :lol:
y solo llevo tres... pues eso gracias
saludos

Gonzalo Orellana
23/01/2007, 22:20
Mil gracias Ella, esto me hacía mucha falta.

gomobel
27/01/2007, 23:40
Gracias Claudia

Me he permitido pasarlos a pdf, por si os es más cómodo a todos

Potamito
27/01/2007, 23:54
Gracias Clau, gracias gomobel...

en cuanto tenga un par de minutos, muchisimas gracias, sin duda podremos sacarle un gran provecho a esto...

saludos

Luis Esteban
28/03/2008, 07:00
Gracias!!! :shock:

magomarcos
03/04/2008, 00:53
Interesante lo expuesto pero lamentablemente no esta a mi alcance, poder descifrar todo lo argumentado, seran los años casi seguro.

Se los dejo a los jovenes, pero si alguno se anima, me interesaria agregar un capitulo a mi proximo libro a editar, sobre magia infantil, basado en mi conferencia que ultimamente ha crecido bastante.

Un estudio sicologico de como se comporta un peque segun su edad y comportamiento en reuniones infantiles, seria muy interesante entrar y con una simple ojeada identificar a esos pequeños, algo que con el tiempo los que ya estamos en esto, sabemos hacer.

He buscado eninternet y no encontre nada.

numismagic
05/11/2008, 00:11
jooooó... yo no veo donde descargar este texto de psicologia :S

me interesaba porque quizas podia enterarme de alguna cosa de como "engañar", ilusionar mejor... pero veo que no podra ser..

Ella, o alguien que lo tenga, si podeis enviarlo por mp no me haria nada ^^