PDA

Ver la Versión Completa : :!: adjuntar archivos



Ella
23/01/2007, 18:27
sugerencia mega guay, que se permita adjuntar archivos en todos los subforos del foro, o al menos en sesiones secretas, brainstorming y teoria...

d0r14n
25/01/2007, 21:10
Yo todavia no tengo accesos a algunas zonas, pero por lo que he leido, no creo que sea muy buena idea dejar subir archivos en cualquier zona del foro.

Vamos, si no dejan poner videos, imaginate archivos (que pueden ser cosas más peligrosas como libros escaneados)

Eso si, creo que en la zona para 'asiduos' si deberian habilitarlo (aunque no se si el tipo de foro lo permite)

salU2!

Ella
25/01/2007, 22:10
la pirateria no se admite en el foro, por tanto no se peuden subir videos escaneado
"adjuntar archivos":fotos, dibujos, apuntes (yo he subido unos de psicologia)...etc hay post donde se explican construcciones de objetos, o procedimientos quimicos...las imagenes pueden ayudar bastante

Goreneko
25/01/2007, 22:35
El tema está en que alguien lo sube y antes que lo vea un moderador y lo elimine y le diga algo al usuario ya se lo ha bajado medio foro.

Jmac
27/01/2007, 23:37
Hola Ella, la sugerencia esta muy bien y ganariamos calidad, en cuanto a lo que comenta Goreneko, la solucion podria ser que en los apartados donde se puedan subir los susodichos archivos, fueren mas vigilados por los moderadores que corresponda y si alguien cuelga lo que no ha lugar, facil; el moderador saca la tijera y zasss, ya está.

Ella
27/01/2007, 23:40
pero a ver....si desde hace mas de medio año se pueden subir archivos en el foro, por ejemplo en numismagia....
por que ahor ano qureis que se suban tambien archivos en otros apartados, como puede ser el area secreta y brainstorming??
es ilogico!!!!

si alguiein quiere subir algo pirata simplemente con subrilo a su web, youtube o pagina de archivos, y luego poner el link lo hace
y ya ha pasado... :wink:

d0r14n
28/01/2007, 19:15
Pues tambien es verdad, no me habia dado cuenta que ya se podian subir cosas en otras secciones.

Pero supongo que incluso poner enlaces de algo "ilegal" estara prohibido ¿no?

Kal-El
30/01/2007, 20:15
Perdon...., pero creo que se le esta dando al tema una dimension distinta de lo que realmente se merece.

Comparto la sugerencia de Ella y de Jmac respecto de subir archivos o apuntes en las areas especificas... y que de hecho sera visto por los de la comunidad (con sus correspondientes permisos).

¿Quien mejor que los moderadores para determinar el lugar y quienes podran acceder?

Mientras el foro mantenga las estrictas normas al respecto, no veo problemas.

Se tambien que soy muy nuevo dentro del foro como para opinar sobre este tipo de cosas....pero lo mio es simplemente eso...una opinion.

Tampoco hay que ser muy tontos de desentendernos que el P 2 P o los MP nos hallana todo este tipo de embrollo.

Ella
12/03/2007, 12:39
Reavivo la sugerencia:
que se pueda adjuntar archivos en el area secreta y brainstorming
se puede en foro abierto y no en los post de importancia... :roll:

EL_FARI
12/03/2007, 13:34
aun no tengo acceso al area secreta :roll: :roll: :roll:
pero cuando lo tengo seguro qeu esa sugerencia esta chulísima

Kal-El
12/03/2007, 16:33
Veo que han pasado mi post del Mar Ene 30, 2007, a esta seccion.
Insisto... me parece bien tomando (por parte de los moderadores) las debidas consideraciones.
Asimismo, no encuentro las diferencias entre subir un archivo y/o poner las direcciones (cosa que se hace) de las paginas web que los contienen; ya sean videos o demas.
Tambien estoy en contra de la pirateria y tampoco tengo acceso al area secreta, pero creo que si (sin piratear) contribuimos a que otros compañeros o integrantes del foro, puedan acceder a conocimientos mas pulidos seria beneficioso para todos los que tomamos la magia en serio.

Una Sugerencia: (creo que para evitar la pirateria) podria ser que el que suba el archivo se tome el trabajo de transcribirlo con sus palabras y no directamente "cortando y pegando", se entiende??

Creo que de esta manera habra un ida y vuelta mas legal ya que si realmente me interesa ayudar, me tengo que tomar el tiempo de explicarlo con mis palabras y no a costas del autor.

Esto es simplemente una sugerencia.