PDA

Ver la Versión Completa : recomendazion de algun libro



mralonso
23/01/2007, 00:12
alguien podria recomendar algun libro de mentalismo ?

letang
23/01/2007, 00:20
El DRAE.

Manelman
23/01/2007, 07:16
Hola compañero!

Hay un libro muy útil que se llama..."Las 13 maneras de utilizar el buscador..." :lol: :lol:

Era sólo una broma. Seguro que los foreros te recomendarían infinidad de libros sobre mentalismo, pero antes les deberías demostrar que has hecho algún esfuerzo en buscar información.

Escribe "Corinda" en el buscador. Te ayudará. :oops:

Salu2!

RAIMONS
23/01/2007, 13:48
hola,en este mismo foro,tienes un monton de detalles y libros para empezar. hay que buscar un poquito.......saludos.

MaxVerdié
23/01/2007, 14:37
¿Un libro de mentalismo PARA QUÉ?

¿Para un mago veterano que quiere aprender mentalismo? ¿Para un mago que lleva pocos años? ¿Para un profano? ¿Para un profesional sobre un tema concreto? ¿Para alguien que comienza a hacer magia?

Es como preguntar por un libro de "medicina"...

Un saludo.

RAIMONS
23/01/2007, 15:50
muy buena pregunta max, si señor. tienes razon. un saludo.

SEJO
23/01/2007, 16:09
"recomendazion de algun libro"



Te recomiendo el diccionario de la real academia española

mralonso
23/01/2007, 19:29
los de mentalismo los ago con un fp

i me e leido las los 13 escalones del mentalismo pero no me entere de nada

xd

ferpa
23/01/2007, 22:14
Eso, tiene facil solucion amigo, no cuentes las veces que te lees el libro, que eso es lo de menos, leetelo hasta que sepas que es lo que pone y sepas hacer lo que alli se dice, entonces lo habras leido BIEN, un saludo

Warlock
24/01/2007, 00:37
jajajajaja las 13 maneras de utilizar el buscador jajajaja

Al tema...no me puedo creer que no te enterases de nada con el Corinda. Lo tendrás en el que viene a ser tu idioma materno no? porque es claro como el agua,en fin me uno al consejo de ferpa, relee una y otra vez.

MaxVerdié
24/01/2007, 01:06
Um, sin ánimo de ofender, me parece aventurero corregir faltas de ortografía a un forero y cometerlas en la propia corrección...

Por otro lado, si has leído el Corinda y no entiendes nada, se me ocurren dos opciones:

1) Los árboles no te dejan ver el bosque. Anthony Blake lo advierte en el prólogo: "es inmenso su contenido". Puede ser que sea demasiada información, puede ser que carezcas de base.

2) Que seas tonto o un listo que quiere averiguar cómo se hace alguna trampa porque ha quedado mosqueado al ver a un mentalista. Si es por culpa del mentalista que no ha conseguido hacerte disfrutar, mal por él. En caso contrario, yo me buscaría otra afición que me ayudase a liberar adrenalina, como el boxeo gitano sin guantes.

De nada.

SEJO
24/01/2007, 16:23
Cual?

MaxVerdié
26/01/2007, 01:49
Te recomiendo el diccionario de la real academia española


Pues que "Real Academia Española" va con mayúscula inicial y que al final de las frases se pone un punto.

Y además, para corregir un error de este tipo, hay que recomendar un libro de ortografía, no un diccionario.

Cual?

Y la palabra "cual" en su forma interrogativa, se acentúa en la letra a: "cuál".

Y el signo de interrogación se coloca también al principio de la frase.

¿Preguntabas por eso?

juanete
26/01/2007, 01:54
UFF, Si quieres empezar con el metalismo, adivina que libro te puede servir :lol: :lol:

angelydemonio
26/01/2007, 02:28
Yo creo que "Corinda, los 13 escalones del mentalismo" es como una columna vertebral de lo que es esta rama de la magia. Tiene desde técnicas mnemotécnias hasta como utilizar un uñil. Si lo que te interesa es el mentalismo, creo que a ese libro no lo podés dejar de tener en cuenta.



Saludos!

MaxVerdié
26/01/2007, 15:24
Yo creo que el Corinda es un libro adecuado para un mago que lleva algunos pocos años de práctica y quiere comenzar con el mentalismo.

Y aún y así, lo opino con reservas.

Lo importante es saber PARA QUIÉN es ese libro...

No soy partidario de recomendar libros a la ligera son conocer a la persona.

Es como si os pregunto por un buen libro de física... ¿El de Bruño para educación primaria o el último de Stephen Hawking? Seguro que ambos son excelentes, y son para personas que están en niveles completamente diferentes.

Opino, vamos.

RAIMONS
26/01/2007, 16:11
y bien opinado vas. es mejor saber para qué lo quieres y después decidir en concordancia.