PDA

Ver la Versión Completa : grandes manos o manos grandes ?



mralonso
22/01/2007, 23:45
a la hora de hacer un pivot con 3 cartas se me ven, tengo las manos pequeñas.
alguin sabe como llebarse una baraja entera en el pivot

gracias xd

Gonzalo Orellana
22/01/2007, 23:56
a la hora de hacer un pivot con 3 cartas se me ven
Práctica...


tengo las manos pequeñas.
Eso no es un problema a no ser que sean del tamaño de ua carta mini, que entonces sí sería un problema serio.



alguin sabe como llebarse una baraja entera en el pivot
Esta parte no la entiendo

shark
23/01/2007, 10:53
yo tengo unas maños muy pequeñas y no tengo problemas...asi que algo haces mal.

ignoto
23/01/2007, 10:58
Shark se refiere a: además de escribir con los codos.

Tiza-86
23/01/2007, 16:29
A mí al principio también me pasaba y tener las manos pequeñas no supone ningún problema, te darás cuenta conforme practiques, ya te digo que yo antes creía que me sería imposible. Practica!!! :wink:

esio
23/01/2007, 20:46
No se que metodo es al cual t refieres pero desde luego tener las manos pequeñas a mi no me supone problemas para esconder unas cuantas cartas en backpalm aunque es cierto que hay trucos que para mi y con mis manos (pienso) son imposibles de realizar, ejemplo, cuando el GRANDISIMO Lennart Green hace el reparto con efecto optico en el que va dejando cartas sobre la mesa y desaparecen, a mi, sin mas, las cartas me asoman x los 4 lados de la mano jejeje

PD: soy nuevo aqui, no sabeis kmo me alegro de encontrar x fin un lugar dnd preguntar dudas y compartir efectos, de verdad, enhorabuena al creador de este magnifico foro

manu1991
25/02/2007, 13:58
Mucha práctica es lo importante

BusyMan
25/02/2007, 15:57
Mucha práctica es lo importante

Manu, se está hablando ahora de la necesidad de evitar respuestas redundantes.

En tu caso respondes a un hilo que se quedó muerto hace más de un mes, das un consejo obvio y que además ya han dado todos los de arriba.

Gracias por colaborar pero no de esta manera ;)