PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinais de la baraja "Cardtoon"?



ign
13/06/2005, 00:27
Si alguien ha tenido la oportunidad de utilizarla, me gustaría que me dijera si es de fácil manejo ya que aún no tengo mucha habilidad con las cartas (aunque me defiendo bastante bien con la radio y la invisible). ¿Se necesita mucha habilidad para manejala?
Gracias por el consejo acerca de los libros de cartomagia para iniciarse.

khazad
13/06/2005, 00:56
Hey, hola. Pues yo he tenido oprtunidad de usarla, pues la verdad que es muy facil de usar, solo tienes que manejar un poco el doble lift (o doble volteo). A mi personalmente me hace gracia el juego en si, y a la gente le hace mucha gracia cuando lo haces. Muy recomendado.

Felipe
13/06/2005, 10:41
Como dice khazad es un juego bonito y fácil, con decirte que mi hijo de 13 años lo hace y no sabe demasiadas cosas.

Hay una variante que venden en El Corte Inglés (productos Magic) que creo que es todavía más fácil porque utiliza dos barajas, una normal para forzar una carta, y otra, la del monigote, en la que ya tiene colocada la carta forzada.

Pero me gusta más la típica Cardtoon de las tiendas de magia, en cualquiera de las dos versiones que hay.

Gusruy
13/06/2005, 10:55
Es un producto recomendable, aunque si te compras alguna yo compraría la 1, la de siempre. La animación de Cardtoon 2 no me hace tanta gracia debe ser que soy un nostálgico.

un saludo.
Gustavo.

ign
13/06/2005, 12:38
Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que veo tantos juegos que me gustan y que no sé si son faciles o no de hacer que no me decido, pero así ya me aclaro un poco.
Un saludo.

neo21
13/06/2005, 12:56
a mi es uno de mis juegos favoritos, ademas esta muy currada la animacion, si quieres verlo funcionando bajate estos videos:

Card-toon
http://media.penguinmagic.com/movies/products/2031a.wmv

Card-toon 2
http://media.penguinmagic.com/movies/products/2032a.wmv

salu2 ;)

bizz
16/08/2005, 10:38
A mi juicio uno de los juegos mas faciles...y yo soy un negado para esto.

Noel Guerrero E.
16/08/2005, 19:31
:) El juego de Cardtoon fue uno de los mejores juegos de los 90´s.
Si es muy facil de hacer, pero les recomiendo que lean el instructivo del juego con atención, es considerado uno de los mejores instructivos de magia de un juego comprado, ya que explica paso por paso todo lo que hay que hacer y porque hacerlo de cierta forma para que sea más sorprendente.
Alguna vez se lo vi hacer a un amigo que recien lo habia comprado y a la persona que se lo vio, adivino como estaba dibujado el paquete por atras y esto se debio a que mi amigo no habia hecho todo lo que decia el instructivo, asi que mejor ponganse a practicar para que no los pillen...

Goreneko
16/08/2005, 23:32
he visto las 2 opciones, y me parece mejor la primera version. a vosotros cual os gusta mas?
por supuesto que hay que tener cuidado al hacerlo... hay que aprovecharse de que 'la carne de burro no es transparente' jejeje...

Mago Aranda
17/08/2005, 21:25
a mi me parece un juego muy bonito, la verdad esque se sale de lo comun coge una carta etc,,, :D

lopez
04/09/2005, 22:01
:D jeje ma servio d muxo toas las respuestas k abeis dao pork yo soi un principiante en esto de la cartomagia, todo gracias a mi gran amigo ign. Saludos.

Ustari
31/08/2007, 23:15
me parece mejor la primer version. es mas linda

chikilint
01/09/2007, 00:57
jejeje, quiza llegue un poquito tarde la opinion (un par de años). Fijate en la fecha.

Saludos.

Blacky
04/09/2007, 22:18
si estais pensando en compraros la card toon, hay una nueva version de bycicle que he adquirido recientemente que la verdad, para mi es la mejor, es un juego muy sencillo de realizar y deja a la gente muy contenta y muy intrigada, la animación de la nueva card toon me gusta bastante mas que las originales, ahora en vez de un muñequito de palo, es todo un mago con su chaqueta y su mesita de magia. RECOMENDADA A TODOS, ademas te viene con final alternativo, jejejeje

AlfonsoSHCD
05/09/2007, 10:08
borrado

rafa cama
05/09/2007, 18:23
Pues yo tengo las dos y francamente la dos me mola muchísimo más.

Eso sí, la que venden en los cores ingleses, etc. (CINEMA algo creo que se llama) sí que no se la recomiendo a nadie. Y encima creo que es más cara y todo.

Saludines.

Diego_a
05/09/2007, 19:35
Pues yo tengo las dos y francamente la dos me mola muchísimo más.

Eso sí, la que venden en los cores ingleses, etc. (CINEMA algo creo que se llama) sí que no se la recomiendo a nadie. Y encima creo que es más cara y todo.

Saludines.

En el corte ingles, por supuesto :D

saludos

Sanojeki
07/09/2007, 20:40
Es un buén juego y no es dificil de realizar. La Cardtoon 1 me gusta mas que la 2, aparte de que es mas gracioso ver al mago saludando.

AlfonsoSHCD
07/09/2007, 20:42
no os dais cuenta de la fecha de publicación de este post? Ign seguramente haya probado una, dos, o tres (hay bastantes), y sepa como son de sobra. Ei, no es una bronca, es que me hacía gracia, porque el tío debe manejar ya.

Giaku
08/09/2007, 02:24
Yo tengo una baraja card-toon de OID-MAGIC que se llama CINE-MAGIC que esta tambien muy sencilla y muy fluida.

El mago tiene un baul magico, se mete en el y sale, teniendo en la mano la carta elegida. Lo unico malo que encuentro en la baraja es que necesitas forzar una carta con otra baraja y tener preparado la baraja del cine-magic. Tambien necesitas que la baraja que uses para forzar la carta tenga el dorso azul.

Por lo demas es super-sencillisimo y muy rapido y divertido de hacer porque cuentas la historia segun sea con quien estes.

P.D.: Los juegos con Cardtoons me parecen los mas divertidos de realizar y los mas vistosos para el espectador. Una gran idea.

ign
08/09/2007, 12:06
Este post lo comencé cuando era un completo profano... :oops: :oops: :oops:

Finalmente me hice con la Card Toon clásica, aunque no la he usado muchas veces. Me centré en los juegos con una baraja normal, aunque alguna que otra vez la he llevado encima para salir un poco de la "rutina" (y nunca mejor dicho :lol: ).

Manejar no manejo, pero me gustaría que os pasarais por el tema que abrí hace poco sobre "El Mago contra el Tahúr" para discutir sobre formas de realizarlo :o :o :o .

Un saludo.

Ign