PDA

Ver la Versión Completa : Cargadores de uñil................



RAIMONS
22/01/2007, 19:14
hola, que tipo de cargadores utilizais más???? aparte del cargador de carpeta?? sin desvelar mucho,intentad decirlo...y en que lugar os lo guardais??.sé que es un tema delicado,pero con precaucion please.yo particularmente,aparte del tipico de la carpeta,uso el más sencillo de todos cómo son los bolsillos,pero tambien uso algunos más,anillo,reloj,etc etc. quien se apunta??

Gandalf
22/01/2007, 19:39
Pues yo me apunto a aprender, por que es un tema que no he tratado nunca y por el que tengo gran interés, el uñil. A ver si somos capaces de decirnos cosas lo suficientemente codificadas para que no pasen el hilo al area secreta y a la vez se útil.

¿El típico de carpeta? Lei el Corinda y no recuerdo nada de los cargadores. ¿Viene explicado?

RAIMONS
23/01/2007, 13:46
GANDAF,creo recordar que en el corinda,no viene nada de cargadores de uñil,si mal no recuerdo. sólo vienen cargadores de papeletas.
te diré que antiguamente se vendian unos cargadores de uñil en forma de boligrafos y lapices más bien dicho.(sólo servian para esconderlo y al hacer el ejercicio,lo recogias sin que nadie se enterase).el de la carpeta,es muy antiguo,..tienes una carpeta normal y en una parte de ella,escondido tienes el boon preparado o si usas el tipoc. haces una prediccion,y dejas tu lapiz y acto seguido........chan!!!!!!!!! adivinas la palabra o nombre anunciado por la persona.(es una de las muchisimas variantes que existen) puedes buscar un monton de efectos, hace falta tiempo y practica. un saludo.

ferpa
23/01/2007, 22:18
Con lo bien que se hace con un FP, es lo más facil aparte del Minilapiz

Warlock
23/01/2007, 23:55
Buenas a todos.

Durante mucho tiempo estuve usando el reloj como cargador,tengo uno de correa ancha que me venia perfecto,pero hace bastante que no los utilizo, exactamente desde que adquirí el super sharpie,lo cierto es que le estoy sacando mucho partido y tengo un poco abandonado los uñiles..

MaxVerdié
24/01/2007, 01:10
Super Sharpie...

Vaya por delante: odio el boon.

Lo odio. Lo odio. Lo odio. Lo odio.

Pero este singular amiguito llamado Sharpie, me ha mostrado la luz.

¡Viva! Entiendo que lo ames.

Por otro lado, por cargador de uñil entiendo cualquier lugar en el que se pueda mantener oculto hasta el momento de emplearlo...

Dado que me NIEGO a emplear la barbaridad del uñil de FP y sólo empleo tipo C o el Sharpie... ¿Qué mejor sitio que un bolsillo? No tienes más que ir a buscar algo, y al amparo de la tela, colocarlo diabólicamente.

Pero qué malvados somos.

Krumlov
29/01/2007, 15:48
Yo utilizo un uñil tipo C, pero me hace sentir muy inseguro, porque no se asienta todo lo bien que me gustaría. Así que estaba pensando en cambiar y utilizar uno tipo boon. Me parece cómodo y más fácil de cargar. ¿Es una buena idea? ¿Es seguro?
El super sharpie me llama la atención, pero no se si compensa el desembolso, además, no me secuce la idea de depender de un gimmick en particular. ¿Qué me aconsejáis?
El Corinda menciona brevemente la existencia de cargadores para el boon (libreta, lápiz), pero no los describe con detalle.

MaxVerdié
29/01/2007, 17:49
Yo,mque me declaro siempre EN CONTRA del Boon, aconsejo sin reservas el SuperSharpie.

No te preocupes por depender de un artículo en particular... no es más que un rotulador, ¿no? ;)

Un saludo

rofman
29/01/2007, 18:05
Yo,mque me declaro siempre EN CONTRA del Boon, aconsejo sin reservas el SuperSharpie.

No te preocupes por depender de un artículo en particular... no es más que un rotulador, ¿no? ;)

Un saludo


oye y la tinta se puede recargar???

porque si te quedas sin comprarte otro puede ser doloroso???

vale cualquier tinta o tienes que comprarla en tiendas de magia??

gracias

MaxVerdié
29/01/2007, 21:30
Ya se ha hablado de eso en el foro.

La recarga la puedes comprar en la sección de papelería de El Corte Inglés a dos o tres euros la pareja.

Yo voy por la cuarta, y doy fe de la facilidad de compra y de recarga.

Un saludo.

RAIMONS
30/01/2007, 17:57
max,tuvistes una mala pasada con el boon eh???? jajajajaja. cualquier uñil bien fabricado y adaptado a uno mismo es estupendo. el sharpie................ no es mucho llevar siempre un rotulador en el bolsillo,en lugar de un boligrafo o lapiz?????? pregunto.....ahi lo dejo.... saludos.

MaxVerdié
31/01/2007, 00:25
Yo lo llevo de vez en cuando en mi vida normal (empleo rotuladores de vez en cuando) y cuando actúo, siempre. Aunque no lo use en ese número concreto.

También es raro llevar siempre una baraja... ¿no?

Por si acaso.