PDA

Ver la Versión Completa : Ultra Elastic Thread de Ben Harris



powerchisper
12/06/2005, 13:38
Hola. nO ME gusta dar la vara pero me gustaria saber de alguien que lo haya probado por que es bastante caro. Ya pillé otro de Mak Magik que tiene unas propiedades magnificas pero es blanco y se ve que te cagas.Por cierto si tambien alguien conoce la solucion a este problema y / o como ocultar el hilo

ignoto
13/06/2005, 08:43
Puedes darle con un rotulador indeleble, si lo consigues ver.
Yo solamente lo utilizo para la rising card (la de Henry Evans) y es una caña.
¿Sabes lo que es darle a exminar la carta "especial" al público y que te la devuelvan sin haber visto nada?¿Y cuando el que la examina es un mago y se queda a cuadros?
¡Ojo!
Hay formas de dejarlo examinar y formas de meter la pata. A ver si vamos a tomar esto por una licencia de corso y "fusilamos" el efecto ante los profanos.

MrKhaki
21/06/2005, 17:37
Quien suscribe, que aun es pobre, y anda sacando hilos de medias de lycra, probó a usar 2 hebras de hilo elástico de media para la rising card de Evans... y se me partían :x (Y anda que no es chungo darle un nudo ni nada....). Solución... cogí una goma típica de tirajes, y la saqué los elástico que tienen como "alma". Un elástico negro... super cantoso.... y me hice la rising con eso..... pues pásmate!!!.. que lo hice a un par de personas... y se quedaron alucinados. Imagino que con un par de hebras de esas tiene que ser INCREIBLE.