PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre videos de René Lavand



angelydemonio
22/01/2007, 04:20
Saludos a toda la comunidad mágica!

Quería saber si alguno de ustedes podría contestarme la siguiente pregunta: El vídeo Close Up Artistry Vol.1 de René Lavand, ¿es un video explicativo? Porque tengo varios videos de René Lavand que no lo son, y tengo un trailer de Close Up Artistry Vol.1 donde hace algunos juegos muy buenos (como es costumbre de René) pero no dice nada si en la versión completa están explicados o no. Si alguien me lo pudiera responder, desde ya le estoy agradecido, porque me lo están ofreciendo bastante barato por ser un video explicativo de semejante mago.


Saludos a todos!

Potamito
22/01/2007, 04:33
La verdad es que si trae partes explicativas, buscando en google me he enterado :lol: , trae explicación de la rutina "It Can’t Be Done Any Slower" (No se puede hacer más lento (Que maravilla!!)), incluye explicaciones de Mezclas, doubles, cortes, dadas en segunda, y mas cosa interesnates, en fin, tienes que tener en cuenta que lo que se enseña es One-Hand es decir a una mano, técnicas para las cuales muchos no estamos "habilitados" para realizar debido a su complejidad.

Saludos

angelydemonio
22/01/2007, 04:41
Ok, gracias.. El problema de una mano se va a ir resolviendo a medida que lo vaya practicando... No pretendo tampoco, en 10 segundos llegar a ser René Lavand.. Solo practicar, y practicar, y practicar hasta que pueda llegar a dominar la técnica y lograr los efectos que hace él (no exactamente como él puede llegar a hacerlo, pero bueno.. no puedo pretender todo..!)


Muchas Gracias por tu ayuda.. Saludos!

Potamito
22/01/2007, 04:47
Yo he leído un libro de Lavand, y la verdad me fue muy dificil seguirlo, sólo me sirvío para tener una idea de como realizar las cosas, ya que en verdad, realizaro de la manera que él lo realiza, no lo considero necesario, de hecho (quizá me maten con lo que diga), NO considero útil la adquisición del DVD (Para mí), yo personalmente no lo sacaría el provecho que alguna otra persona podría, yo no compraría un DVD de Lavand (Con todo el respeto que merece) en el cual me explique como realizar cosas, si bien me encanta la magia que él realiza y cada vez que puedo ver algun video de él (de presentaciones) lo hago, no vería un DVD de él donde me enseñe... (Habré hecho bien en decir todo esto?? :? :? )

saludos

ezeqfranco
22/01/2007, 07:40
Holaaa, los 5 volumenes de Close up artistry son explicativos y la verdad que da gusto verlos una y otra vez. Me encanta Rene y es verdad no es facil de seguirlo. Un saludo.

Colo :o

angelydemonio
22/01/2007, 15:08
Ok, muchas gracias a todos..!

ricard21
22/01/2007, 15:29
Hola

Muy recomendable, aunque solo sea por el placer de ver a Rene Lavand hacer sus juegos. Por supuesto que vienen las explicaciones, que para mi es otro placer. Coincido plenamente con ezefranco, estamos hablando de los mejores juegos con cartas de uno de los mas grandes cartomagos . Altisima cartomagia. Un documento visual magico de indudable valor.

Quizas por su peculiaridad de ser magia para hacer con una mano sabes que muchas de sus tecnicas quizas no la utilizes nunca, pero seguro que otras si la podras utilizar, tambien muchos juegos lo puedes adaptar a tu estilo. Personalmente me encanta esos videos y si encima tienes la oportunidad de comprarlos baratos yo que tu no me lo pensaria.

Saludos.

ranijo
22/01/2007, 21:37
[quote="ricard21"]Hola

... y si encima tienes la oportunidad de comprarlos baratos yo que tu no me lo pensaria.

Ahi le ha "dao" en el clavo, y yo diría más, aunque no fuese explicativo, solo por el hecho de tenerlo en la videoteca.......