PDA

Ver la Versión Completa : Loops de Yigal Mesika



powerchisper
12/06/2005, 13:12
Hola ! Queria comentar positivamente sobre estos Loops , son literalmente invisibles , y se llevan puestos sin miedeo todo el dia ( aunque es facil olvidarlos al dormir y se te pierden ) . estiran muy bien y es cierto que mueve un tenedor por la mesa ( y de los gordos ) .Pienso vpolver a comprarlos .Eso si , si alguien conoce ,mas aplicaciones o maneras de acceder a el ...

Rastachola
17/06/2007, 18:35
Hola a todos... a ver si m podeis ayudar:

Tengo el dispensador de hilo de yigal mesika... m vino con los 3 dvd's de Loops de ellusionist... con el dispensador m vino un carton con 5 hilos preparados en circulo para las perfomances... pero ahora k no m keda hilos preparados solo tengo el carrete d hilo... y no se como prepararlos de esa forma... es muy dificil manejarlos... ¿como se hace? podriais decirmelo?

gracias

edukaos
17/06/2007, 23:31
en los dvds viene explicado como hacer el "loop".
Sino en el Video de "Box Monster" tambien explican como hacerlos.

el gran dani
08/10/2007, 14:50
hola yo me compre los loops y en un dia rompi 4 no tienen mucha fuerza algun consejo para que dure mas o si hay algunos mas resistentes me lo podeis decir un saludo

Raicon
08/10/2007, 17:44
Hombre eso de que son invisibles... creo que se notan demasiado...

Jesus el mago
08/10/2007, 17:55
Soy un apasionado de los loops, y la verdad es que son invisible tan solo en una ocasión me pillaron pero fue por culpa de la luz, ahora cuando los uso vigilo la luz y no tengo problemas.

En cuanto a romperlos, pues es posible que te saliera una partida con HI mas débil, en ocasiones a mi me ocurre que sale una partida mas frágil de lo normal.

el gran dani
08/10/2007, 17:59
Soy un apasionado de los loops, y la verdad es que son invisible tan solo en una ocasión me pillaron pero fue por culpa de la luz, ahora cuando los uso vigilo la luz y no tengo problemas.

En cuanto a romperlos, pues es posible que te saliera una partida con HI mas débil, en ocasiones a mi me ocurre que sale una partida mas frágil de lo normal.
yo es que era intentar mover un tenedor y roto hacer el que sale la carta por si sola del medio del mazo y roto los vi demasiado blandos lo malo es que el juego me encanto y no puedo estar gastando 4 o 5 loops cada dia me arruino je je bueno gracias y saludos

Jesus el mago
08/10/2007, 18:06
No hombre, es muy raro, yo los gasto mucho y en lo que va de año me ha pasado en dos partidas, mira este fin de semana estuve en un cumpleaños de una compañera de mi hija, como las amigas de mi hija saben que me gusta la magia me pidieron que les hiciera algo, bueno pues como siempre voy preparado llevaba barajas, bolas de esponja y un loops puesto, estuve toda la tarde con el y al final del cumple me pidieron hacer algún juego mas, así que aproveche el loop , les hice el de la carta que sale de la baraja, el de la mariposa hecha con un billete y finalmente hice salir una pajita de una botella de refresco, se quedaron de piedra, y luego fuimos a cenar con los padres de la niña, me pidieron que repitiera el de la carta que sale de la baraja y sin problemas, y cuando llegué a casa a dormir todavía lo llevaba puesto, lo guarde al cartón y para otro día.

el gran dani
08/10/2007, 20:37
pues seguro que me salio una partida con HI mas débil bueno los volvere a comprar y ya te contare je je garcias por todo