PDA

Ver la Versión Completa : Dolares Americanos



ferpa
20/01/2007, 10:31
Queridos Amigos: El proximo dia 24, me marcho de gira por Estados Unidos, ( Miami ), aquel que este interesado en monedas de aquel Pais, que me mande un MP, y el Almusafess, se las cambio por Euritos.

Magic Kay
20/01/2007, 12:16
Ten en cuenta que las monedas de medio dólar, con las que hacemos magia, no circulan de manera habitual por las tiendas como antes.

Yo estuve en octubre en Nueva York y no encontré ni una en ningún establecimiento. Como hacía poco que había conseguido algunas no me metí en ningún banco, además iba con amigos y no quería darles el coñazo, pero al parecer es el único lugar donde se consiguen... Y a regañadientes.

Asmodeo
20/01/2007, 21:39
No se si estare errado pero aprovechando que tenemos emigrantes ecuatorianos en nuestro país, quizás conozcais alguno. Esto viene a que la moneda oficial de ecuador es el dólar estadounidense.

Si no me equivoco donde hay diferencias es en las monedas, ya que existe la versión nacional de ellas, y creo que en lugar de tener por ej. a Franklin tienen a personajes ilustres de ecuador.

http://members.tripod.com/~numisecu/republi4.htm

Saludos.

ferpa
21/01/2007, 15:23
Querido amigo: la Moneda oficial en Ecuador es el Dolar pero en monedas tienen el Dolar ecuatoriano, tengo varios que me traje de alli, y aunque es muy parecido la moneda de 50 Ctvos, es diferente así como el Peso cambiable que me traje de Cuba, que tambien se asemeja mucho al dolar USA

Gandalf.§†§
22/01/2007, 12:00
Ferpa, muchas gracias por tu ofrecimiento. Si no es mucha molestia, a mí, me puedes traer algunas moneditas, ya nos las cambiamos cuando nos veamos en la KDD de Cáceres. Un saludo y suerte :wink:

Ansi
05/02/2007, 08:02
Pero tambien podriais ir a una tienda normal donde venden monedas y billetes de todos los Paises noo??... 8)