PDA

Ver la Versión Completa : Musica Bruja, ¿cuántos?



jose castiñeiras gonzalez
19/01/2007, 16:22
Hola foreros.
A ver si me resolveis esta dudilla:
En Sonata de Juan Tamariz, dice al final de la introducción esto:

"Tras esta Sonata vendrá una Fuga con otras rutinas, una Sinfonía en mnemónica mayor, un Concierto para dos tahúres, y probablemente algún libro más que compondrán el conjunto de esta mi MÚSICA BRUJA"

La cosa es que me gustaría saber los libros que componen la "música bruja" de Juan Tamariz, ya que ese párrafo me deja dudando.
Yo sólo conozco Sonata (que es el vol.1) y la sinfonia en mnemonica mayor (el vol.2)

Gracias de antemano.

Rafa505
19/01/2007, 16:24
"Flamenco" será otra ¿no?

jose castiñeiras gonzalez
19/01/2007, 16:25
Lo estube pensando, pero como no la he visto nunca....
Alguien lo sabe fijo?

Dramagic
19/01/2007, 16:26
Tengo entendido que "Flamenco" será el tercero. Este seria la "FUGA", pero creoq ue por evitar confusión con el titulo y el escapismo, pues se decidió por flamenco.

Rafa505
19/01/2007, 16:27
Y ¿alguien sabe el contenido o aún mejor el índice?

jose castiñeiras gonzalez
19/01/2007, 16:30
y el Concierto?

tamgram
19/01/2007, 17:18
El concierto siempre es una recopilacion de los temas que mas le gustan al director de dicho concierto...

jose castiñeiras gonzalez
19/01/2007, 21:04
Muchas gracias por la aclaración musical, pero preguntaba por el libro.
Un saludo

Mr.Mind
20/01/2007, 01:48
Muchas gracias por la aclaración musical, pero preguntaba por el libro.
Un saludo

En realidad te estaba aclarando por el libro tambien, si lo que dice tamgram es cierto, el Concierto del que habla Tamariz es una recopilacion de su magia preferida o algo asi.

letang
20/01/2007, 03:57
Lee el primer mensaje de Jose y verás que también menciona un libro llamado "Concierto para dos tahúres". Por lo que concierto debería ser un libro más, y no el nombre del conjunto de todos.

Yo no sé nada...
Sólo que las fotos para dibujar las ilustraciones del libro Flamenco las estaba sacando en un apartamento muy tranquilo con una terrazita muy mona ;)

Un saludo.

Mr.Mind
20/01/2007, 09:45
A ver, a eso me referia, Concierto para dos Tahures, una recopilacion de los temas (los juegos, presentaciones) que mas le gustan a Tamariz para dos tahures, podria dar lugar a una especie de homenaje a Pepe Carroll, ya que hicieron muchas exibiciones de tahurismo juntos,

Potamito
20/01/2007, 16:49
...sólo que las fotos para dibujar las ilustraciones del libro Flamenco las estaba sacando en un apartamento muy tranquilo con una terrazita muy mona ;)
...


Documental de Magia de la SEI?? jeje... :lol:

jose castiñeiras gonzalez
20/01/2007, 18:06
Pero debe haber un libro (aunque aún no esté escrito) que se titule asi