PDA

Ver la Versión Completa : buenas familia



manuel torres
19/01/2007, 15:08
buenas

soy un chaval de cadiz que llevo como uno 3 meses en esto y que cada vez me gusta mas, trabajo de noche en unn bar de copas, y me dedico a dejar ala gente perpleja con algunos truquillos, como la restauracion de la lata de cola-cola, o simplemente "mordiendole" unas de sus monedas del cambio... y me enncanta,

si teneis alguna sugerencia de algun truco que quedari bien,soy todo oidos

un saludo

xion
20/01/2007, 14:10
Bienvenido Manuel, al igual que tú, yo también me llamo Manuel, también soy de Cádiz (capital) y también me encanta la magia (triple coincidencia), no soy profesional desde luego, pero poco a poco voy aprendiendo mas cosillas asi que si te puedo ayudar en algo... aqui me tienes para lo que necesites.

Saludos magicos :P

ANKARO
20/01/2007, 16:22
Yo no soy profesional pero me encanta la magia y bueno,con dedicacion y paciencia pues algunas cosillas si que se aprenden,yo te recomendaria el truco de la moneda dentro del globo,hay un dvd en ingles (muy visual)en el que te explica como se hace,el mago es MICHAEL BAIREFOOT,un saludo.

ANKARO
20/01/2007, 16:24
Perdona el dvd se llama,Coin in the Balloon,se me habia pasado,chao

angelydemonio
20/01/2007, 17:55
hola manuel! Si trabajas en un bar te recomiendo los siguientes:

Folding Coin: pides una moneda y la metes adentro de una botella de boca angosta.

Videos de Jay Sankey: hace magia improvisada, con cosas que puedes encontrar en cualquier lugar...

El video "The Heckler" de Brian Tudor: Es el mejor. Solo necesitas una mesa de vidrio, una copa, una caja de fósforos y un mazo de cartas para hacer los milagros que enseña Brian Tudor en este video. Requieren práctica, pero todo es completamente examinable y no son muy dificiles de aprender...

Espero que te haya servido.. Saludos..!

manuel torres
22/01/2007, 09:02
Oido Cocina!!!

manuel torres
24/01/2007, 11:30
la verdad es que el video es al caña,y ademas del tipo de magia que a mi me gusta..... es un pelotazo,gracias por la recomendacion

shark
24/01/2007, 12:02
si haces trucos y no magia , mal empezamos amigo.

Y solo llevas 3 meses y ya haces "trucos" delante de la gente.....

Las palabras despacio y calma no os suenan ¿no?


pd: me olvidada, bienvenido.

manuel torres
24/01/2007, 21:15
bueno hago lo que se que me sale bien y que no me ariesgo a que me salga algo mal, por ahora solo ago unas pocas de "tonterias" como la restauracion de la lata de coca cola, darle bocaditos a las monedas y un par de juego de cartas....

emilioelmago
25/01/2007, 12:46
En el puerto se reunen todos lo viernes la sociedad gaditana de ilusionismo. Y o tengo un apartamento en chiclana, aunque vivo en Extremadura, pero cuando bajo a Cádiz y puedo,me escapo para disfrutar y y seguir aprendiendo Magia.
Un saludo

Patrick I. O'Malley
25/01/2007, 12:53
bueno hago lo que se que me sale bien y que no me ariesgo a que me salga algo mal, por ahora solo ago unas pocas de "tonterias" como la restauracion de la lata de coca cola, darle bocaditos a las monedas y un par de juego de cartas....

Llevando sólo tres meses.. ¿Cómo sabes que te sale bien?

Tus 'tonterías' dices que son:

Restauración de la lata de cocacola: Vale, a la tercera vez que te lo ven no se lo cree ni Dios, te pillan el truco y la magia a la mier**

Darle bocaditos a las monedas: Vale, otra cosa 'sencillita'. Me gustaría ver la presentación que le das al asunto.

Un par de juegos de cartas: ¿Cuales? ¿Cuando? ¿A quién? y sobre todo ¿Cómo?

POr lo que llevo aprendido en SOLO 3 años me temo que lo que cuentas dista mucho de hacer magia y no es muy favorable para este arte.

nevulo
25/01/2007, 13:28
El chaval es nuevo y está claro que no sabe lo que es la magia, pero digo yo, acosejemos y dejemosle la yugular, no???
A ver, deja los trucos y pasate a los juegos de magia; deja los dvds y comprate un libro que te va a hacer mucho más bien que un dvd; y yo, te diria que dejases el impromptu y ensayases los juegos antes de nada!!!!
Hay muchos libros de magia en el bar, magia impromptu....vamos lo que vienes haciendo, usa el buscador y encontrarás, si decides que te gusta...compra un libro de magia de cerca y de teoria de la magia.
Un saludo y bienvenido.

Irmo
25/01/2007, 14:43
Bienvenido manuel torres!

Yo también llevo relativamente poco tiempo en la magia, pero hace bastante que me gusta.
Yo también suelo dejar perplejo a algunos amigos con pequeños juegos, que logicamente para expertos de aquí serán muy básicos :P , como: la moneda dentro de la botella, algunos juegos sencillos de cartas como la predicción múltiple, prediccion a través de sobre (cosas del estilo), o pequeños juegos de cerca estilo lata de coca-cola (que aun no he probado), y juegos con monedas.

Esperemos nos ayuden un poco y vayamos mejorando ambos :wink:

Kal-El
25/01/2007, 19:34
Bienvenido Manuel...!!!

De acuerdo con Nevulo...pero no descartemos lo que dice O'Malley...