PDA

Ver la Versión Completa : buenas familia



manuel torres
19/01/2007, 15:08
buenas

soy un chaval de cadiz que llevo como uno 3 meses en esto y que cada vez me gusta mas, trabajo de noche en unn bar de copas, y me dedico a dejar ala gente perpleja con algunos truquillos, como la restauracion de la lata de cola-cola, o simplemente "mordiendole" unas de sus monedas del cambio... y me enncanta,

si teneis alguna sugerencia de algun truco que quedari bien,soy todo oidos

un saludo

xion
20/01/2007, 14:10
Bienvenido Manuel, al igual que tú, yo también me llamo Manuel, también soy de Cádiz (capital) y también me encanta la magia (triple coincidencia), no soy profesional desde luego, pero poco a poco voy aprendiendo mas cosillas asi que si te puedo ayudar en algo... aqui me tienes para lo que necesites.

Saludos magicos :P

ANKARO
20/01/2007, 16:22
Yo no soy profesional pero me encanta la magia y bueno,con dedicacion y paciencia pues algunas cosillas si que se aprenden,yo te recomendaria el truco de la moneda dentro del globo,hay un dvd en ingles (muy visual)en el que te explica como se hace,el mago es MICHAEL BAIREFOOT,un saludo.

ANKARO
20/01/2007, 16:24
Perdona el dvd se llama,Coin in the Balloon,se me habia pasado,chao

angelydemonio
20/01/2007, 17:55
hola manuel! Si trabajas en un bar te recomiendo los siguientes:

Folding Coin: pides una moneda y la metes adentro de una botella de boca angosta.

Videos de Jay Sankey: hace magia improvisada, con cosas que puedes encontrar en cualquier lugar...

El video "The Heckler" de Brian Tudor: Es el mejor. Solo necesitas una mesa de vidrio, una copa, una caja de fósforos y un mazo de cartas para hacer los milagros que enseña Brian Tudor en este video. Requieren práctica, pero todo es completamente examinable y no son muy dificiles de aprender...

Espero que te haya servido.. Saludos..!

manuel torres
22/01/2007, 09:02
Oido Cocina!!!

manuel torres
24/01/2007, 11:30